Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.945 / 9.403
#63553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya!!
Lo reviso.
A mi me va perfecto.
Entra no obstante en la página principal de Investing y ahí lo tienes

#63554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesante artículo aunque casi parece patrocinado :). Esperemos a la segunda parte a ver su opinión.

Gracias Gelsa por compartirlo.

#63555

Re: Abengoa levanta el vuelo

He añadido su perfil de Linkedin. Por lo menos, no es ningún indocumentado como los que circulan por ahí.
Veremos

#63556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te he contestado y me decía que había otro error

#63557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora va bien.

Te decía precisamente que lo había leído en Análisis de Investing.

Facturar 3. 300 millones, contratos es la clave.

El artículo da esperanza y tiene sentido, en mi opinión, en todo lo que dice.

#63558

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hola, ¿Qué creéis que va a suceder mañana, habrá ordenes masivas de ventas a precio de mercado, habrá límites en el precio de venta, no se moverá.....?, ¿Qué creéis que es mejor hacer, ponerlas a precio de mercado, esperar, poner un límite en la venta......?

#63559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días a todos, pues aquí estamos en esa duermevela que precede a la batalla. Que pasara mañana????. Pues pasara lo que tenga que pasar y quizás sea lo mejor para todos. Abengoa no puede estar en pleito constante y en los tribunales todo el dia lastrando el trabajo diario que tan necesario es para cualquier Sociedad. Todo el mundo debe ser consciente de la situación de Abengoa y obrar en consecuencia, no se puede estar en una constante amenaza paralizando la Sociedad. Yo creo que lo que pase mañana será irrelevante, por que el destino de Abengoa se juega el dia 30 de Noviembre y la aceptación del Plan de Abengoa con los acreedores. Ese es el punto de inflexión de Abengoa que es la aceptación del Plan. Desde ahí, si se acepta, Abengoa debe cerrar los frentes que le paralizan, la venta de lo que queda de Yeild, el proyecto mexicano, y los flecos que tiene por todo el mundo y desde ahí se podrá hacer algún pronostico, los inversores no tienen prisa alguna en esta Abengoa tan lastrada por sus pleitos. Saludos.

#63560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, como estas amigo???? El articulo que nos ha brindado Gelsa es algo que todos sabemos de sobra, pero alegra saber que alguien con tantos conocimientos Y QUE ASISTIO A LA JUNTA, nos confirma totalmente. No es nada nuevo para nosotros pues que Abengoa es rentable y un sector puntero en el Mercado y a futuro es algo que sabemos de sobra. ¿Qué lastima Elfester estar invertidos, verdad??? Personalmente mañana si no estuviera dentro entraría con fuerza en Abengoa, pero mejor me quedo como estoy y espero con calma, ya dije sobradamente que no tomare decisión alguna sobre Abengoa antes de 2 años. Pues eso, tranquilidad y mañana mirar la pantalla al cierre, y si se mira que sea por afición sin "darle al dedo". Saludos, amigo y esperar que el dia 30 de noviembre los acreedores acepten el plan y se ponga todo en orden.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados