Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.301 / 9.402
#66401

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Amigo, no hay cuentas en la empresa apenas de la nueva Abengoa. No te fijes en los fundamentales si no en los precios a los que se han comprado el dinero nuevo. Se ha conseguido una financiación extraordinaria y hay ahora mismo proyectos en ejecución por valor de 2.000 millones y en proyecto por algo más. Se va a conseguir llegar en 1 2 años a los 30.o00 millones en proyectos.

Leete más acerca de lo que hay publicado. Dentro de un par de años mucha gente se preguntará porque no entro a principios de este. Y segundo. hay demasiados intereses por parte de aquellos que pusieron el dinero en 2017 y ahora en este proceso. El Santander y los bancos son los que están pagando el coste de la expedición y Urquijo el que lleva el timonel. Los mayores interesados ahora mismo más que estos últimos son los bonistas que han puesto ahora mismo el dinero y han prorrogado lo que ya llevaban y los acreedores. Si han aceptado es por fuertes presiones pero también porque alguien de arriba cree en el proyecto. Además esta sustentado por las altas esferas, ya Borrell ha cerrado varios acuerdos con India y algun país más. China tambien tiene proyectos y los países arabes que se van a firmar más adelante.

Abengoa a 300 millones de capitalización con apenas 3000 millones de deuda neta es un regalo sinceramente. Ahora mismo no es momento de entrar. Yo ya entre abajo y saldré pronto en las B ya que los indicadores están sobrecargados, pero este año habra un nuevo momento para entrar.

Ya he dicho que sera cerca al centimo, y te aseguro que por debajo del céntimo no la volverás a ver. Aquí quedan mis palabras. Dentro de no más de 1 mes escribiré un articulo bastante interesante. Pero con Abengo prefiero esperar a equivocarme en ciertas cosas. Hay bastante en el aire que sabremos en unos días. Si fuera todo tan sencillo Abengoa no estaría a estos precios irrisorios.

#66402

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Apenas 3000 millones de deuda!! Y con que activos? Y con que patrimonio? Gracias por alegrarme el día, es que me descojono!!! Espero ese artículo ...

#66405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque me repito tantas veces? buena pregunta. Por el mismo motivo que muchos otros se repiten en sentido contrario.

Interes? ninguno más que si alguien pasa por aqui y tiene intención de comprar abengoas porque piensa que está muy barata, que al menos lea otro tipo de opiniones.

Al final está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero personalmente no me gusta que el personal pierda su dinero, y este es un caso muy evidente de que eso va a suceder tarde o temprano

.

 

#66406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Sinceramente sigo sin entenderte...No entiendo porque te interesa tanto lo que haga la gente adulta con su dinero. Un saludo (sin acritud).

 

Pd: Ahora eres libre de dar tu opinión, faltaría más... 

#66407

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te gusta que el personal pierda el dinero. Es lo normal, a nadie en su sano juicio se le ocurriría. Hay que tener empatía con los demás. Pero ¿ realmente crees que alguien te va a hacer mucho caso?, o a los que dicen que se irá en poco tiempo a 0´10  0´20 y lo dicen tan convencidos. Hacer pensar un poco, dudar...es posible, pero cada uno va con su idea y su bolsillo.

¿ Que es cierto que me gusta leer que subirá la cotización en artículos, twitter, otros foros y sobre todo aquí, por supuesto, no paro estos días de buscar por si sale alguna buena noticia y ponerla aquí.  Me da la impresión de que puede pasar algo en estas semanas, pero igual son deseos mios. También es lo normal, a mayores pérdidas mas ganas, y mas ganancias... de lo contrario no estaría en el foro. Los amigos foreros dan paciencia, esperanza, fé etc y no sigo porque al final parecerémos unos virtuosos y falta añadir castos y santos varones como decían Tip y Coll. ja ja ja

Aportan datos los que valdrá 0...bueno, ya lo sabémos. Estoy en el " otro bando", pienso que igual mañana no pasa nada nuevo o hay datos nuevos...o los contratos, que la deuda sea mas llevadera...hay muchísimas variables y esas no las saben ni los 0 ni los 10.

Por eso digo, lo importante no es tanto lo que haga la compañia, mas bien lo que hagámos nosotros con ella.

Cuando estaba a 0´0020...han errado de la forma mas estrepitosa los que decían que se iría a 0. Ha sido así... ¿ Que después lo acierten ? Pues igual, pero prefiero estar dentro y ver si le pillo la tendencia...¡ Ojalá hubiera visto la tendencia y habría dicho en el foro:  " va a pegar un subidón "...No tenía ni idea.

Es como la eterna discusión de los que les gusta llamarnos: pillados...o perdedores...Hay un matiz, hay dos clases de pillados, los que se han ído con mayores o menores pérdidas hartos y los que quedamos. De estos a unos nos queda mucho por recuperar y otros ya escriben de que se están animando.

Otro matiz... " nos queda mucho por recuperar " termino de escribir. Es cuestión de tiempo de recuperar en mi caso, pero simplemente hubiera comprado 23.000 euros a 0´0023 y me entraría la risa tonta de que estoy pillado. Hay que ver la tendencia y eso es lo complicado. No es tiempo solo, también es dinero. ja ja  Pero intento ser moderado y prefiero que sea el tiempo y si eso es posible alguna vez.

¿ Crees que no habrá nadie que se estará partiendo de risa al haber comprado a esos precios ?

 

#66408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a todos los foreros optimistas con datos que nos informáis un poco más y ayudáis moralmente también. 

A estas alturas de Abengoa no tiene sentido ya el pesimismo, yo me recupero bastante e imagino que los valientes en chicharros se habrán forrado entrando en mínimos.

En cualquier caso ánimo que todo lo que le queda es subir el gran dilema de la bolsa es en cuanto tiempo, pero con eso contamos.

Saludos foreros.

Brokers destacados