Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.305 / 9.402
#66433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Manolo. Te hago una pregunta por desconocimiento. Cuando se canjea deuda en acciones, ¿a qué precio se canjea?

#66435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Hay una cosa que me tiene desconcertado en el foro y más siendo éste específicamente para el tema Abengoa: Se supone que todos los que estamos aquí tenemos acciones de Abengoa y por eso opinamos casi siempre con esperanza de que la empresa vaya bien y si va mal pues también...Repito se supone que todos más o menos vamos en el mismo tren....Ahora lo que me parece kafkiano es que haya foreros que hagan de "ángeles de la guarda" y  opinen en teoría sin tener acciones ni nada ….Yo si no tuviera acciones de Abengoa a que santo iba a estar aquí dando la murga.....jajjajaja. Bien nada en el mundo tiene que haber de todo.....Un saludo (sin acritud).   

 

#66436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Bien Slim y botín han dado ok y firmado papeleo y han repagado a new money tramos 1 y 3. Y restructuración acabada. Menos carga financiera por ahí.

#66437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no llego al 15 ... 14,7 creo... Creo que irá a cerrar el gap tras confirmarse restructuración por hr... Aunque creo si tocará el zonal del 15 tras algún hr o noticia de contrato.

#66438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino lo mismo, supongo que no tienen otra cosa que hacer que tocar los ...

#66439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora debería haber goteo a la baja ...a ver que traen resultados... Aunque en teoría no entran efectos restructuración... Aunque supongo que comentaran algo al respecto. Espero gastos altillos por el tema.

#66440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Sancho Ortigo por toda la información.