¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja. Lo dicho. 5 sobre 111 según el apoderado de Yvancos, que recurre,

<< Volver al mensaje 'Jajaja. Lo dicho. 5 sobre 111 según el apoderado de Yvancos, que recurre,'

Poseidon.2
en respuesta a zorroz

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ver mensaje de zorroz

Jajaja. Lo dicho. 5 sobre 111 según el apoderado de Yvancos, que recurre, siempre reiterativo el, a darle valor a ese número por su cualidad de capicúa, a falta de argumento. Pues no se lo pierda apoderado, del 0 al 999 creo que son 102 los números que ostentan esa misma CUALIDAD.. No gusta, no interesa, ... como es habitual, leer fundamentales y ya se esta pasando a la descalificación con atisbos de insultos a quien solo pide pruebas citadas en los discursos.

Y mis fundamentales parten del fundamento necesario para probar esas supuestas estafas que repetidamente se citan en el foro pero sin esa prueba fundamental e imprescindible del fundamento.

Los hay que incluso cogen mas fuerza cuando aportan al foro que las demandas están admitidas. De risa. Mas del 99 % de ellas se admiten por parte de la Justicia que luego comunica y hace seguir al demandado para informarle y se oponga con sus razones contrarias al tiempo que les cita en dia y hora  para la vista. Hasta esa fecha, las partes  pueden seguir aportando pruebas (no sospechas) que resulten demostrables e inapelables. Y después de un periplo de años en el desarrollo de la causa, su Señoria se remanga y dicta sentencia. Después, la apelación a Audiencia. Otro añito. Y luego, el Supremo, 5 añitos mas.

Tanto la travesia con el final de un pleito nunca es feliz, sobretodo para una parte.

Señores todos y mayores de edad, sobra demagogia y lo saben ustedes.  SOLAMENTE PIDO que aporten pruebas en el foro a lo que, hasta ahora son, a todo mas, sospechas y/o presunciones y/o calumnias, con todas sus consecuencias para las pares. Mientras tanto, sigan abonando sus ansias de venganza, que copio y pego:"

Para leer.

"La venganza consiste en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Vengarse se interpreta como "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia puedan parecer difusos."

"El resentimiento es: "una desazón, desabrimiento o queja que queda de un dicho o acción ofensiva que puede perdurar largo tiempo y reaparecer cuando se recuerda dicha ofensa. El tipo de sensación que causa puede ir de una ligera molestia temporal a un profundo malestar que puede dificultar o imposibilitar las relaciones con el ofensor."

"El rencor es el resentimiento intenso y duradero, que no remite con el tiempo porque no es elaborado de forma adecuada psicológicamente."

"Cuando el rencor se instala y toma el control de nuestra conducta, puede convertirse en un trastorno de la personalidad y, además de daño psicológico, puede llegar a ser somatizado."

Surge el deseo irrefrenable de venganza, que es:

"el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida"

Hacemos énfasis en lo de "percibida", porque puede que no sea tal, o que el agente causante de la misma no tuviese en absoluto intención de causar daño, y la maldad viene añadida en la interpretación que hace la víctima de sus acciones.

¿Qué es la autocrítica que tanto escasea en el foro?

La RAE define la palabra autocrítica como el “ juicio crítico que se realiza sobre obras o comportamientos propios”. Y en ella hay que fijarse en que no hay ningún matiz negativo, tampoco positivo. Es una definición completamente neutra.

Mayores de edad, son. Adelante cada uno con su mochila.

 

 

 

  • << Volver al mensaje 'Jajaja. Lo dicho. 5 sobre 111 según el apoderado de Yvancos, que recurre,'


    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar