Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.906 / 2.018
#15241

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Normal, ya os dije que nos leían y habían metido en el foro a palmeros, becarios y familiares... Esto solo confirma de nuevo lo sabido y que realmente están muy "jodidos"

I LOVE this game !!!

#15242

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto Señores !!! De interés para todos los minoritarios sin excepción !!!

Me llega el rumor por parte de la misma persona que me avanzó seis meses antes lo de la multa de Hacienda... Que me avanzó días antes los dos HR con la salida a bolsa de NPG... Y que me avanzó lo del inversor importante que se fue al carajo por nuestras denuncias... El siguiente rumor !!!

NPG ante las dificultades para que le presten dinero y entre otro nuevo inversor (nadie cuerdo quiere), los altos gastos y comisiones bancarias de la recompra de acciones que acarrean las múltiples operaciones, aunque el importe nominal sea ínfimo... Los cuales pueden ascender a más de 300.000 euros, en su conjunto... Va a posponer la recompra de acciones y se centrará seguramente en electrónics Smart technology (la nueva empresa paralela).... Por no tener dinero para hacer frente a los gastos bancarios de la recompra.

De hecho me consta que ningún accionista ha recibido tres meses después de la junta, la oferta de recompra.

Ahí lo dejo

Viva el Bitcoin !!!

#15243

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya os dije que ibais a acabar denunciando todos...

Sólo que cada vez será más caro

#15244

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la idea era recompra de acciones, precio de miseria,..y después montar empresa paralela,..y se quedandabab tan panchos como si no hubiera pasado nada , pues es tremendo, vamos que los metes en la cárcel y no pagan, menuda Getafe, cara de cemento armado,.. si no les pone coto la justicia no estaríamos en un país decente. Tejeiro, es muy buena esta información que vas dando,.. haber si hay un halo de esperanza a los danificados.

#15245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Existe esperanza... Y tanto que existe !!! Te recomiendo que llames a Cristina Lozano de yvancos abogados y te resuma sus conversaciones con el fiscal... Te darás cuenta que la cosa pinta bastante bien.

Si le sumamos que la hija de Cosio bloqueo su Twitter (síntoma de que nos leen para ver cómo nos apoyamos y hemos asociado) y Ya sabemos que NPG ha metido a sus becarios aquí... El miedo se huele a leguas !!!

Es curioso como van cogiendo forma todo, y eso que decían los palmeros de Cosio entre risas que era imposible... Solo que ahora ya no rien... No entiendo xq, ahora es cuando precisamente la cosa es para sacar una carcajada grande.

Cuando leí su HR sobre la multa de Hacienda... Ahí me di cuenta que ya reconocían que les habíamos tocado los ovarios... Y eso que tenían una familiar en el departamento legal (sacado de Twitter)

#15246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches Nepegianos.
Ya tenemos al cachondo del Lechu por estos lugares.
Cuidado, cuidado estamos dando por muerto a un superviviente que podría presentar buenas espectativas y grandes platos culinarios para próximos meses con la quital de casi la totalidad de la deuda, entrada de grupo inversor con aportación vía compra de acciones y con un 30% aprox del capital de NPG y nada chivos a volar de nuevo.
Ojo las de mandas son otra cuestión e independientes situaciones.
Con lo que mejor final será que se gane la demanda por un lado y que dentro de 1 año 7 medio o dos NPG salga de nuevo para cotizar sin deuda con Dinero y nuevo plan Bisness
Esos pkatitos cuidadin cuidadin que independientemente de laws demandas queda mucha tela que rascar.
Pero ya sabéis que este Lechu es un poco alucinado.
Bueno un agrazo y mucha suerte tanto a los demandantes como a los que se quedaron dentro de la empresa.

#15247

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, Lechu.

Pero cuando coño salen esos emplatados?, o son los emplazados?, o los empatados?, o tal vez los empalmados...compañero nepegiano?.

Esa maría que fumas es una verdadera pasada, Lechu. Deberías compartirla.

Saludos.

 

#15248

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eres un autentico troll. Chapeau. Te veo partiendote de la risa cada vez que escribes aquí

Brokers destacados