Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Pulso de Mercado: Intradía

Tergiverséis???   Que susceptible estás. Ahora me queda claro que no piensas

<< Volver al mensaje 'Tergiverséis???   Que susceptible estás. Ahora me queda claro que no piensas'

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joeleft

Tergiverséis???

Que susceptible estás. Ahora me queda claro que no piensas en nuevos máximos (yo sí) y sí en la pérdida del último mínimo relativo, aunque sigo sin saber hasta dónde crees que caerá / corregirá, ni tu posición en el mercado (esperando que caiga hasta x para entrar, corta ya o fuera de mercado).

Suerte con tus inversiones y no busques fantasmas donde no los hay. Aquí siempre se te ha respetado y al menos a mí, me gusta leer opiniones contrarias a las mías que me hagan reflexionar, siempre que sean bienintencionadas y desde el respeto.

Mañana veremos si logramos esos nuevos máximos (tal vez hoy) y nos vamos a las cercanías  del GAP de 9750 antes de fin de mes, que ahí sí deberíamos hacer un alto y consolidar un tiempo.

Saludos y no dejes de comentarnos tus sensaciones.

Saludos y buena suerte para todos.

<< Volver al mensaje 'Tergiverséis???   Que susceptible estás. Ahora me queda claro que no piensas'
Recomendado por 1 usuario
Joeleft
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar