Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.374 / 36.639
#162985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso o entrar en tendencias alcistas pero no muy avanzados sino te puede suceder lo de Repsol cie etc

#162986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE anuncia que desde abril de 2022 el dinero dará la felicidad (el mundo today)

 

(va, un poco de troleo, que es domingo)

#162987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque yo ni tradeo ni soy capaz de adivinar el futuro.. Me mantengo siempre invertido únicamente balanceándome entre activos de más a menos riesgo. 

En diciembre también imaginaba que vendría un impulso alcista tras las caídas, pero ni sabía que profundizarían tanto (me sorprendió la bajada tan tan tan intensa) ni sabía cuándo llegaría el punto de giro. Tampoco ahora lo sé. Creo que y así lo digo que llegará después de un super gap bajista y que ese será el punto de inflexión incluso intradía. Pero no voy a ir de adivino, repito: no lo soy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha quedado claro MAESTRO,... 

¿Me estas diciendo que  estas haciendo  asset allocation  desde renta fija a renta variable en FI con el ibex a 9000 y el dow a 25000? .....

¿Solo por preguntar y para que me quede nítido y palpable? ....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#162989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este nivel he empezado ya a hacer traspasos de fondos de renta fija a de renta variable sí. He dejado ya varias órdenes que entrarán supongo en unos días, y más que iré haciendo a medida que cae. 

Después cuando sube, suelo hacer el camino contrario. Es algo que hago siempre vamos XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo mohican,si se siguen torciendo las cosas y  nos vamos a los 8500 o incluso mas abajo... los 8300,para que meterse ahora en renta variable.Yo creo que podemos ir a buscar esos 8800 y luego los 8300 tal y como esta el patio.S2

#162992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros bajando, como siga así mañana o pasado los 88xx

Brokers destacados