¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

161215 respuestas
    Remorabolsa

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, para nuestro IBEX es innegable su momento positivo en desarrollo de sus actuales pautas alcistas, si bien, debemos fijarnos en su próxima probable zona de resistencia 9630 - 9665 puntos zona que igualmente coincide con el canal en donde se desarrolla el movimiento de corto plazo y cuyo lateral superior coincide también en esos niveles, por lo tanto habría que vigilar la zona pero sin mayor preocupación manteniendo como soporte principal los 9330 puntos. El superar claramente por arriba los niveles comentados otorgaría nuevamente momento positivo en la consecución para los objetivos alcistas planteados.

IBEX

1. Hannu

No veo claro yo esto: el DAX en máximos desde Septiembre 

O le ha tocado la lotería a alguna empresa alemana o alguien sabe algo que los demás desconocemos.

... salvo que reducir el crecimiento en un 50% sea una noticia espléndida (de 1% a 0'5%)

2. Chicherova

Siguen subiendo y subiendo , en tres semanas SAN de 4.075€ a 4.682€ que es un +14.89% y el BBVA de 5.005€ a 5.675€(con el dividendo de 0.16€ que le quitaron 5.835€) que es un +16.58% , pocos respiros se están dando .

3. sailrun
    en respuesta a Bibi42

Ver mensaje de Bibi42

Yo creo que aunque haya correcciones ¡cómo no! el IBEX sigue caminito de 10000. A ver si se mantiene así hasta el cierre y mañana se cumple el pronóstico de Joeleft. Hasta Matilde sube, je, je.Saludos

Hoy los americanos se rinden. El IBEX ignora sus futuros negativos hasta el cierre europeo.

4. Perezma

He hecho varias ventas hoy, me quedo invertido al 15%, con apalancamiento 3.5 veces

5. Portomare

Repasando alguna acción veo a Ence para compra no se como lo veréis vosotros,el otro día me hice mis buenas plusvalias en faes,suerte y hacer plusvalias

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar