Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.054 / 36.459
#160425

Re: Tu dinero nunca duerme Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más ni menos. Así es, vamos a por el lunes y a por esos vencimientos tan lastrosos del viernes.

#160426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Creo que cuando avise del cataclismo , fue a finales de diciembre de 2015 con el ibex en 9544 , avise que el ibex se iba abajo y  así fue el ibex bajo a 7300 precio futuro y 7559 ibex contado .

despues dije que la línea entre el bien y el mal estaba en los 9544 , si se superaban veríamos subidas en ibex de lo contrario se iría muy abajo .

supero dicha línea y se fue arriba .

ahora no estoy prediciendo un cataclismo sino una corrección. 

El día en que el ibex tocó los 9553 avise que la línea que había tocado era muy importante, puse gráfico  y tocaba corregir , así fue ..creo que seguimos demtro de dicha corrección . 

#160427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy hablando  de una debacle, al menos no de momento . Solo veo una corrección, al igual que avise el día 5 de abril en los 9553 que tocaba corregir , creo que seguimos dentro de esa corrección .

no tergiverséis mis palabras , por favor .

#160428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora demasiado bien. Yo no me esperaba este gap al alza. Firmo porque cierre así ya que dudo que se mantenga viendo al DAX y a los futuros USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160429

San

San

Volumen 162.960.140 a las 11.30

#160430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, siguen animados estos piratas!! Hoy creo que ni van a subir, ni van a bajar, si hubieran querido hacer algo de eso, estaría hecho ya. Por mi parte, fuera de TEF, en liquidez total, para cortos en SAN o largos en TEF, según proceda. Saludos.

#160431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le están cayendo hostias como chuzos ahora a los bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos estamos acercando en oro (1286) y plata (14,82)...

Pero el DOW no acompaña ...

Yo descuento el Brexit ...

A ver si con los vencimientos ...

Lo ideal sería la firma del tratado ... 

Pero creo que va para largo ...

Porque el "pelirrojo" lo quiere alargar ... (Valga la redundancia)

Buen lunes de SS.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados