Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.230 / 9.402
#65833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola... Tal vez hayan entrado a través de bonos basura a convertibles fuera horas de negociación normal... Con nocturnidad y alevosía.. o tal vez ni eso...

#65834

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que todo se va a concentrar en la ultima semana de mes. 

A ver qué pasa.

Por otra parte acabo de ver el acuerdo de reestructuración de lucid ( esta colgado ahora mismo en pcbolsa ) y hacia el final viene el arbitraje de abengoa contra el reino de españistan. Son 1.188,2 millones de euros ( casi na ) y tiene que salir de aquí al verano.

#65835

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sarepe, un poco de respeto en el Foro, eso del "reino de españistan" es una groseria intolerable hacia el resto de usuarios del Foro. Somos el Reino de España, la nación mas antigua de Europa, la que primero adopto el Parlamentarismo del Reino de Leon como gobierno y la que concedio  la ciudadanía española de igual a igual a los naturales y aborígenes de America, que España no tuvo Imperio, sino Provincias Ultramarinas. Sarepe, España no es la Europa del Este, si tan a disgusto vives en España, puedes irte a donde quieras sin ningún problema. 

#65836

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenos días Sancho, "El que espera, desespera, dice la voz popular !!Que verdad tan verdadera¡¡. La verdad es la verdad y sique siendo verdad, aunque se piense al revés. (A.Machado). Pues si, la espera siempre es dura en Abengoa, pero parece que para bien o para mal, Abengoa tendrá un horizonte a 10 años despejado sin la presión constante de los acreedores. Un salto de gigante. Saludos.

#65837

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

España es mi pais y es donde vivo y quiero vivir pero no creo que Sarepe quiera ofende r a  España, solo destacar cuando gente d eese pais, el tuyo actua como una republica bananera en muchos aspectos.Por cierto los acreedores, entre los que me incluyo, presionan porque se les debe un dinero que no s e les paga , solo exigen lo que les corresponde.

#65838

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola ezkaurre, buenos días, nos hemos acostumbrado a la banalización del lenguaje y a la ligereza de conceptos que dañan mucho nuestra imagen de España y por tanto de los españoles. España es un país democrático y acredidato en el concierto de las naciones como tal y asi lo ha expresado los EE.UU, hace dos días. (EE.UU es el país que libro a Europa de los nazis, participando en la II Guerra Mundial y poniendo medios, hombres y resolución política además del Plan Marshall para que Europa siguiera siendo un continente democrático). Banalizar, por elevación a España, llamándola "españistan" no deja de ser una estupidez suprema y por estúpido puede ser tildado quien obre asi, por que España es un patrimonio comun de  todos los españoles y por ello, banalizarlo, insultarlo, ridiculizarlo es hacer perder valor a España como patrimonio de todos. Haciendo bueno el saber popular, ya lo dice el refrán que "ningún tonto se la machaca". Para criticar la gestión de una empresa privada existen millones de maneras y alegatos mas convincentes e importantes que ridiculizar la Patria de todos. Un saludo.

#65839

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que con un patrimonio neto negativo consolidado de -4500 millones con unos activos de 2.000 cuanto tiempo crees que puede aguantar la matriz para entrar en quiebra técnica?

No hace falta que te responda no?

 

#65840

Re: Abengoa levanta el vuelo

La deuda se la van a ventilar en la reestructuración . Casi toda. Es una empresa viable no me cabe duda.

Brokers destacados