Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.080 / 9.402
#64633

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Déjalo ya, chaval, que la doble personalidad está acabando contigo.
Lo que sí estás consiguiendo que no intervengamos, que es tu objetivo.
Quédate con el foro, maño

#64634

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

" A veces uno se siente muy solo"...

¿ Ves? Habla en masculino. Ya me fijé otra vez en éste pequeño detalle.

Luego rebusca a los demás..." para saber con quién está tratando".

 

 

#64635

Re: ¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

Bon dia.

O sea Libertadsiempre, Gelsa, Empecinado, creo que era Gamesitas...que ponen o ponían  a veces una noticia sin comentar... o lo que digo yo y mas foreros durante AÑOS ...sobramos.

O sea, sobramos todos. Ojo, y es liberal. Te diría una cosa, pero mejor me callo.

No podemos opinar los accionistas libremente, los que somos inversores, nosotros los que hémos perdido dinero. Algunos hasta grandes cantidades como lo han manifestado aquí. Se han deprimido y hasta han llorado.... Los que quedámos, que tratamos de ayudarnos, animarnos, como es NORMAL...hasta eso le sabe mal.

Igual es un corto que no corta porque se le olvida lo principal: somos personas, no frios números y venímos a ayudarnos.

¿ Tu entrarías en un foro sin tener acciones, a meterte con los accionistas y querer ser mas que ellos ?

 

#64636

Re: ¿Cuál es el significado de aportar a un foro?

No es un foro normal, como puede ser Iberdrola, si no es un foro de supervivientes, mas bien de Los últimos de Filipinas ... y le molesta que nos animémos, que nos digámos nuestras cosas. Que tengámos esperanza, ilusión por recuperar nuestros ahorros...

 

 

#64637

Re: Abengoa levanta el vuelo a ritmo de villancico de Navidad. Belen, campanas de Belen, que los angeles .....

Hola Libertadsiempre. Me alegro.

En cambio yo no he salido este fin de semana. Como siempre buscando cual Inspector Clousseau en el Twitter, en artículos de diarios, en otros foros, con la esperanza de ver alguna noticia y enviarla  aquí aprisa, como la que envié anoche.

Por cierto, estaba acostado, cansado, me levanté  como si tuviera un muelle, me fuí al despacho y encendí el ordenador, que tarda mas en encenderse que hacer la tercera imaginaria en la mili...para leer esta mañana que los que no comentamos un artículo somos unos maleducados. Le haré caso esta vez...escribiré mas...

El aceite... Entré en Deoleo porque estaba a precios muy bajos, pero al final me salí. No me aclaro con ella. Creo que la cosecha no había sido buena. La sequía es el problema a veces. Por otra parte las marcas blancas le hacían daño ya que son de Carbonell. O el mismo presidente Trump con los aranceles les ha hecho daño.

Como ves, ya no se ni por donde mirar mas para forrarme. ja ja ja

Me paso el día leyendo.  Lo que me gusta.

Saludos

#64638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, buenos días, que estupenda noticia esta de la ruptura de la directriz bajista, me gusta. Siempre a  la captura de noticias para alegrarnos el dia. Pues yo también lo creo, es débil, muy débil esta percepción pero es percepción al fin y al cabo positiva. Contratos y contratos, esa es la formula irresistible para ver otra cara en Abengoa. Me gusta esa resistencia en 0,052 pues seria una manera de que Abengoa sienta ese espaldarazo que tanto necesita. Vamos a esperar que Abengoa consiga el acuerdo entre acreedores y con esto solucionado ya tendremos otra cara de la Empresa. Urquijo es mucho Urquijo, va lento, seguro y poniendo la empresa en situación de competir en el Mercado. Saludos amigo, muchas gracias.

#64639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra que hablen de la compañia. Unas gráficas, unos comentarios, algo...Hubo un tiempo que no salía nada, el foro ha ído a menos...

A veces por Twitter veo algún gráfico, alguna opinión, pero no lo traigo aquí porque son unas líneas que no me dicen nada ya que no las entiendo. De una persona que vió una similitud con otra compañia, sí que la envié aquí. Además comentaba en el video e incluso nos visitó en el foro. Le sigo.

Sigo a varias personas por Twitter, también entro en el nombre de la compañia por allí para ver qué dicen todos.  Lo que pasa es que dicen que la noticia es de hace 2 horas...y al cabo de 6 horas siguen diciendo de que hace 2 horas o 3...cuando no es así. Sigo a analistas, Rankia, diarios, incluso a Trump, pero sólo un par de días, porque dijo que íba muy bien lo de China, me emocioné, se lo envíe a mis amistades...y se arreó un bajón USA al poco rato. O sea, no me sirve.

Entro diariamente a leer en 3 foros de Abengoa, con este 4. De las compañias que llevo también pero de cuando en cuando o apenas, no tengo el interés de la nuestra. Incluso sigo y leo en algunos sitios, diarios de USA, gracias a que tengo el traductor por el móvil.

Si es por el ordenador ya tengo que seleccionar, cortar y enviarlo a traducir al español, o al valenciano. Que me gusta leer y escribir en mi lengua materna. Soy un ratón sin libros.

#64640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recibo videos por Outlook sobre economia. En You tube lo mismo. Escucho lo que dicen para intentar aprender.

Pero sé muy poco. Es mas que preocupante todo esto. ¡ Pues no me cuesta aprobar esta asignatura ! y con la de años que estoy repitiendo curso...

Luego me entero que un mono con un dardo acierta mas que yo.

¡ No somos nada! ¡ Ay mísero de mí, hay infelice, qué delito cometí!...

Brokers destacados