Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.822 / 9.402
#62569

Re: Abengoa levanta el vuelo. Modificación fecha implementación 0,001€ y demás

Chemapsico:

Sigues proyectando todos tus problemas y complejos sobre los demás, en vez de ser capaz de mirarte al espejo y reconocerlos como propios. Si alguien lo palma todo o casi todo en Popular, Abengoa y quién sabe cuántas más, como es tu caso, debería hacérselo mirar.

Tú, al contrario, te dedicas a insultar a todo el que no te sigue la corriente de las chorradas que vas colgando, o la recogida de firmas para tus colegas abogados y demás historias que te montas. Lo del vídeo conspiranoico este último es solo la guinda :)

Si sigues insultando no queda otra que responder

#62571

Re: Abengoa levanta el vuelo

MUY DE ACUERDO.

El contrasplit o la reducción del mínimo de cotización permite que el que quiera vender pueda hacerlo y que el que quiera generar minusvalías a compensar con otras plusvalías o, parcialmente, dividendos, pueda hacerlo.

¿Qué interés puede tener mantener la acción bloqueada como ahora... o suspendida?

NINGUNO, salvo para los que se engañan a sí mismos pensando que "así no pierden tanto", o los que juegan a hacerse trampas al solitario.

Y todo esto Rubén DI no tiene nada que ver con ser feliz y tener una familia fantástica o dejar de tenerla sino con tener un mínimo conocimiento del mercado en el que se está uno jugando los cuartos, mantener la cabeza fría y ser realista. Algo que por lo que veo por aquí hay muy pocos que lo consigan.

#62573

Re: Abengoa levanta el vuelo. Modificación fecha implementación 0,001€ y demás

Muy bueno

#62574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí tengo muchas ganas de ir a Palencia, una bonita ciudad, me acuerdo de los paseos tan bonitos que tuve por allí haciendo turismo. No te he nombrado, por lo que no me tengo que disculpar. Yo te devuelvo la pregunta ¿No ves que los intereses de los otros foreros, no son los mismos que los de Palentino y un tal Juan? Vuestra opinión va en contra de todo los foreros de Rankia. Claro no puede ahora y como no evitemos el 0,010, puede comenzar cotizando y bloqueada otra vez, como el cuento de nunca jamás. Por eso lucharemos por Abengoa A y B y por hacer cumplir la ley del precio mínimo 0,010. A tú amigo un tal Juan, no puedo contestarle, porque me lo ha dicho Rankia. Se ha puesto conmigo un amigo que dirige Abengoaminoritarios, que me ha dicho que quiere compartir sus pensamientos sobre este personaje. Cuando me los envíe los pondré en el foro.

#62576

Re: Abengoa levanta el vuelo. Modificación fecha implementación 0,001€ y demás

Después de ver el vídeo ya se adivinan por donde van los tiros.

Soy accionista de Abengoa desde hace tiempo, con pérdidas como todos, pero me fío ciegamente de la gestión de Urquijo.

No tendréis mis acciones para votar por el split

Saludos