Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
513 / 663
#4097

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Le tira el ladrillo.....pero el del bueno,el de lujo y caro.s2

#4098

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Independientemente del efecto divisa yo creo que no están creciendo a dobles dígitos porque no quieren. Su estrategia ahora pasa por dirigir el modelo de negocio a tiendas flagship/online manteniendo márgenes y sin que se le disparen los costes. Si quisieran podrían seguir creciendo a dobles dígitos abriendo tiendas a lo loco, pero sería más complicado controlar costes y lo harían a costa de márgenes. A mi me parece una estrategia prudente la que están siguiendo, el consolidar el modelo de negocio y para hacerlo a prueba de amazons y demás. 

Creo que las posibilidades de crecimiento siguen siendo enormes....solo hay que tener en cuenta que la cuota de mercado de Inditex es mínima y también mirar la implantación que tiene en España y el margen que tiene en otras zonas para replicarlo.

saludos

#4099

Re: Seguimiento de Inditex (ITX): El día después

Ante todo buenos días Foro. Ayer fue un día duro, el palo grande y la totalidad del consenso de analistas condenaron a ITX. Curiosamente todos ellos son clientes de Zara, je, je. Eso pretende ser gracioso, ejem.

Ahora hemos de ver que pasa hoy y mañana, el día después. Iremos comparando con el penúltimo gran hueco y su evolución, días 12, 13 y 14 de diciembre, miércoles, jueves y viernes, y lo que vino después, horripilante.

Y ¿ahora? Hagan juego señores, dejen volar sus sueños. No paséis malos ratos. Es el mejor. Un gran saludoQuien compra y quien vende. Como siempre, je, je.

#4101

Re: Seguimiento de Inditex (ITX): El día después

Me resulta grato observar notables diferencias entre el jueves 13 de diciembre y el jueves actual. Mira que si los resultados fueron buenos. Mira que si el dividendo le gusta a más gente, aparte de a D. Amancio. Je, je. Un saludo y disfrutad de la vida.¡Bravo por tí, Guacamayo! Ahí tienes tu medio euro, con intereses por la demora, je, je.

Superar la línea azul son palabras mayores

#4102

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los 3 que actualizan recomendaciones rebajan el precio objetivo, pero en los 3 casos está bastante más arriba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4103

Re: Seguimiento de Inditex (ITX) / Resultados H&M

Los resultados de H&M ponen en evidencia los grandes resultados que presentó Inditex.

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 4 % interanual en el primer trimestre de su año fiscal (diciembre-febrero), contabilizadas en monedas locales, informó hoy la compañía.

Convertidas a coronas suecas, las ventas del principal competidor de la española Inditex aumentaron un 10 %, hasta 51.015 millones (4.844 millones de euros).

H&M ganó en su último ejercicio fiscal (entre diciembre de 2017 y noviembre de 2018) 12.652 millones de coronas (1.219 millones de euros), un 22 % menos interanual.

https://www.eldiario.es/economia/ventas-HM-aumentaron-interanual-trimestre_0_878062257.html

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4104

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy bien, confirmando la recuperación a la Presentación de Resultados. Que como comentábamos, tenía pinta más bien de excusa para relajar indicadores tras una subida del 20%.

Tranquilidad, y a mirar hacia arriba. Próximo objetivo muy al alcance, cerrar el hueco del miércoles en 26,30 aprox. Y el siguiente que hará sí o sí, es el de 27,50. Ahí ya habrá que mirar mercado, y probablemente le pueda costar varios intentos para superar esa resistencia.

Avanti. Ahora de nuevo a 25,83

Brokers destacados