Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
123 / 260
#977

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola. Tengo mis acciones en ING. Elegí cobrar el dividendo, hoy día 6 aún no lo he recibido, no sé si es por algo, simplemente me llama la atención porque es la primera vez que me pasa esto con alguno de los cobros, todas las empresas suelen ser muy puntuales.
Les pasó igual? Saludos

#978

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo ya los he cobrado. Estoy en degiro.

#980

Re: El presidente de Iberdrola cree que el coche eléctrico tendrá un desarrollo 'explosivo'

Veremos... Pero estoy convencido de que así será... 

#981

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola está impresionante, ya está en máximos históricos no? Hasta donde creis que puede llegar.

La tengo en menos de 6€ y telita las ganancias que tengo :))))

#982

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mientras nuestros castuzos cumplan fielmente los dictados del Nuevo Orden Mundial, les permitirán a éstos, como recompensa, que las energéticas sean su coto de retiro y chupopterío.... Hasta que un día inesperado para nosotros, les metan en regulación.

#983

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos dias

 Queria comprar iberdrola pero me parece que está un poco cara. Me podriais indicar precio de entrada y , si no es mucho pedir, precio objetivo a corto plazo? Gracias

 

#984

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola...
Un poco cara no, está carisima!!!
Estos dias está marcando nuevos máximos históricos, no es muy aconsejable entrár en la parte alta del ciclo, yo esperaria una buena corrección para entrár.
Entrár ahora, a estos precios, creo que es llegar tarde al mercado.
Saludos...

Brokers destacados