Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
124 / 259
#985

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Le dan un precio objetivo fe 7,6. Yo si llega a 7,4 me salgo sin mirar atrás, que ya llevo unas buenas plusvalías.

#986

Iberdrola (IBE) gana más de 3.000 millones de Euros en 2018

Iberdrola ha presentado los resultados del año fiscal 2018, en ellas podemos destacar que han obtenido un beneficio de 3014 millones de Euros, suponiendo un aumento del 7,5% con respecto a las cifras alcanzadas en el mismo periodo de 2017.

A continuación os dejamos con más detalles. 

                                    logo iberdrola

Principales magnitudes financieras

  • Los ingresos del  2018 han aumentado un 12,2% alcanzando los 35.075 millones de Euros. El EBIT, por su parte, también aumenta en un 100% hasta alcanzar los 5.439 millones de Euros.
  • El beneficio neto también aumenta un 7,5% (3.014 millones) a pesar de la contabilización del impacto extraordinario por la fusión de Gamesa-Siemens. Además, tened en cuenta que durante el 2017 se reconocieron unos ingresos extraordinarios en el negocio de Gas debido a unos incrementos de precios de los contratos que no se han vuelto a repetir en 2018. El beneficio se ha situado en línea con los objetivos. 
  • Los resultados presentados han estado en la línea de las expectativas de los analistas. La deuda que ya alcanzo los 5300 millones se debe principalmente a las fuertes inversiones, mientras que se siguen mejorando la eficiencia. 

 

         pyg iberdrola

Principales datos del negocio 

  • La cifra de ventas en función de zona geográfica se ha clasificado de la siguiente manera: España (2125€Mn); Reino Unido (1275€Mn); Estados Unidos (4.274€Mn); Brasil (5185€Mn). 
  • El negocio de las renovables crece un 28% en 2018 frente a 2017, alcanzando una cifra de ventas de 4045€ Millones. 

 

 

Ratios a Diciembre 2018

  • ROE: 8,36%
  • Apalancamiento Financiero: 43,7%
  • Deuda financiera/Patrimonio: 77.8%
  • Rating deuda senior de iberdrola: Desde BBB+

 

 

#987

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Resultados que gustan...7,37€ O_O , simplemente impresionante.

#988

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hoy ya las has visto a 7,4
No sé donde he visto que les dan P.O. 7,82

#989

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En R4 les dan ese P.O. Al final no he vendido. Ha presentado resultados muy buenos, y presenta el plan estratégico el 27 de Febrero. La espero más arriba de 7,4. Aunque nunca se sabe espero no equivocarme....
Voy a esperar a que presente el plan estratégico.

#990

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Creoque ha llegado el momento de vender almenos mi paquete mas caro. el de 6,52€

 

hare como tu, un dia q suba con fuerza sobre 7,4-7,5 las vendo

saludos

#991

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola, buenos días. A ver si alguien me puede ayudar con una consulta.

Yo tengo un paquete de acciones de IBE muy antiguo (de los 90 +o-) y no sé el día, año o precio de compra.

Revisando los datos del banco me ponen que fueron compradas el 5/10/2007  por un importe de 0€. Ese día se hizo un Split de 4x1 con un cierre de 10,51€. Lo que no sé es si ese precio se convierte en el de compra o Donde conseguir ese dato.

Gracias

#992

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo suyo es que vayas al banco y te informen ellos.

Desde aqui yo no puedo ayudarte.

saludos y suerte

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar