Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
150 / 260
#1193

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y los 10,50€. Tengo la sensación de que se va a quedar por ese precio durante un tiempo, antes de que pueda ir a más como antes.
#1194

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

De acuerdo. Hoy ha marcado un máximo de 10,50€ y se ha tirado para atrás hasta la resistencia de 10,28€. Ya veremos el lunes si va  para atrás, lo cual sería una corrección más fuerte o se deshace nuevamente de los 10,28€ y va hacia los 10,40€. En cualquier caso ,ya empieza a haber síntomas de agotamiento de tanta subida y es normal, que se tome un respiro, pero mucho ojo con perder esos 10,28€ al cierre. Sería mala señal.
#1195

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes socio.

El movimiento intradiario de IBE ha sido feo y ha dejado una vela de indecisión con su cierre en mínimos, así que por arriba ya tenemos resistencia en 10.50€.
El soporte más cercano está en los mínimos de la semana y por ser algo conservadores en 9.80€.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1196

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes Carlos

Creo que ya está llegando el momento de deshacer mi posición en Iberdrola. Hoy , cuando ha pasado de los 10,45€, por un momento, he pensado en deshacer la mitad de la posición y ha bajado como un meteoro, hasta el cierre de hoy , que ha sido el mínimo del día. No me gusta nada el giro que ha dado. Creo que el lunes deshago posiciones y a la butxaca. Ya lo daré por muy bueno desde el rango de los 8,62€ y en poco tiempo. Poco más de dos meses. Desde que me he  hecho jornalero, creo que es la posición en la que llevo más tiempo y me da la impresión que ahora llega un parón en Iberdrola. Supongo que con el tiempo seguirá subiendo, pero a largo hace tiempo que no juego ya.

Es cierto que el lunes puede ser que siga corrigiendo y que pierda el nivel de los 10€ y se vaya a los 9,90€. Son especulaciones, pero lo que le está pasando podemos decir que es normal.
#1197

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenas tardes socio.

Ahora es algo más fácil viendo lo que ha hecho hoy, pero tu que ya llevas un tiempo en el valor era normal que alrededor de 10.40€ hiciera techo a corto plazo, al igual que hizo en 9.40€ anteriormente.
Lo más normal es que haga otra corrección lateral.
Para mi este tipo de movimientos o de niveles se suelen repetir mucho cuando estamos hablando de grandes valores.

Un saludo y te felicito por tus plusvalías!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#1200

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días.
Iberdrola. Morgan Stanley sube precio objetivo de 9,6 a 11 euros
Endesa. Morgan Stanley sube precio objetivo de 25,5 a 27
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados