Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
86 / 260
#681

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo también he comprado un paquete, no he apurado tanto,5,92 y espero que se revalorice 20 cts rápidos para quitármelas de encima.

Saludos y suerte

#682

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mucha suerte Krusty.

Saludos

#683

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones resultados 2017

Después de ver el castigo de hoy, estaba esperando llegar a casa y echar un vistazo a las cuentas:

- baja el patrimonio neto de la sociedad dominante (con una importante diferencia de conversión, euro dólar)

- aumento de ingresos pero baja de margen bruto porcentualmente.

- aumento de gasto operativo y de personal mucho mayor que el aumento en ventas.

- EBITDA menor. BAI mucho menor (el beneficio neto salvado por los impuestos trump?)

- aumento en amortización y provisiones (no maquilla, prudencia, necesidad...)

- aumento de deuda a largo ¿se esperan resultados?

- aumento en ventas es lo bueno que se puede ver, pero lo demás no acompaña, entiendo que la fortaleza del euro tb es dañina.

No reduzco posición, pero es un vigilar.

Sobre los planes de futuro y más allá del balance y la cuenta de resultados no me pronuncio: obras son amores y no buenas razones.

Esta es mi lectura, que puede estar equivocada, pero es la mía. No es recomendación de compra o de venta, cada cual actúe en base a sus intereses.

 

#684

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues en la bajada de hoy (4,10%) se han movido una cantidad de títulos equivalente al triple de la media trimestral. Esto no es una tontería. Los de Bridgewater se van a forrar.  ¿Y los pequeñines qué hacemos?

S2

#685

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

diremos que el compromiso de recompra de acciones para evitar la dilución del script dividendo habla bien en favor de la empresa.

#686

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Saludos... desconocia este dato, por eso era reacio a comprar......siendo asi mañana comprare unas cuantas acciónes 

#687

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mañana puede que las encuentres más abajo. Lo veremos. Yo he comprado y espero que haya un rebotillo, pero si siguen bajando, malo. Lo que veo es que todos los bluechips están en período de letargo y cansino. Eso síno bajan como Telefónica y hoy Iberdrola con más de un 4%, con buenos resultados.

Saludos

#688

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

bueno no hay prisa, veremos que dirección tomo....... pero no sabia que recompraban acciónes para amortizarlas y esa es una buena noticia para el accionista .

 

salud

Brokers destacados