Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.359 / 7.137
#18865

Re: Duro Felguera

Supongo que te refieres a esas noticias filtradas a la prensa por ADV y Petrozas sobre el tema fiscal para tratar de boicotear este proceso, este tema también figura en el informe de auditoría.

#18866

Re: Duro Felguera

Creo no había salvedades, sino párrafo de enfasis

#18867

Re: Duro Felguera

A ver si alguien me puede ayudar:

Esta mañana metí una orden de compra de derechos la cual aún no se ha ejecutado, supongo que harán la asignación de 17:30 a 17:35. Si finalmente me asignan derechos ¿entiendo que podré ejercerlos bien esta tarde o mañana por la mañana? ¿a alguien la ha pasado algo similar?

#18868

Re: Duro Felguera

Ni puedes comprar derechos porque el mercado no casa ni puedes. Suscribir eso derechos en ac-iones., en el supuesto de que te los diera ñ a última hora de la tarde

#18869

Re: Duro Felguera

Tendrá que ser esta tarde.
Mañana por la mañana no, pq hpy acababa el plazo

#18870

Re: Duro Felguera

El  plazo para ir a la Ak con  los derechos asignados era  hasta hou a  las  10:00 h.

#18871

Re: Duro Felguera

Esto lo sabes seguro?? porque yo he dado orden a la entidad de suscribir los derechos que compre hoy al cierre y no me han puesto problemas

#18872

Re: Duro Felguera

Si llega a suceder, que se verá, no acabo de entender bien a qué juegan dejando para 2 y 3 ronda la entrada de grupos industriales.
Es decir, ¿marcan unas normas para saltarselas.? Acabamos todos en la Audiencia...
Si no hay grupos posicionados en esto q acaba hoy no pueden entrar a la ronda siguiente, aunque tenga ahora mismo 1 millon de derechos esperando a la compra, y mucho menos deberían poder ir a colocacion discrecional, que no debería de existir salvo que les quedase un 10% por cubrir..
¿o dejan que los minoristas se partan el culo contra los especuladores para entrar ellos por el pasillo lateral, sin coste de derechos y sin nada?

Brokers destacados