Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.385 / 7.142
#19073

Re: Duro Felguera

En primera vuelta (preferente): 33,07%
En segunda vuelta: 4,47%
Un total de 47.189.970€
Una ruina

#19074

Re: Duro Felguera

Pues es mucho mas de lo que yo esperaba en la segunda vuelta. Aunque claro, la segunda vuelta incluye a TSK.

Yo esperaba un 2% a lo maximo en la segunda. Eso parece indicar que finalmente TSK si ha ampliado su posicion con derechos hasta aproximadamente un 5%(doblando la que tenia).

Todo sigue segun lo esperado. Ahora falta un 60 y pico. A falta de metco y el otro. Veremos si al final se meten o no...

#19075

Re: Duro Felguera

Y cuando acaba... Dice HR el cuarto día hábil y hablan día 23... El 27 entonces? Si esos dos no completan lo que falta ampliación fallida y concurso?

#19076

Re: Duro Felguera

En R4, todavía no me han hecho las retenciones de la suscripción de mis drechos, ni de la ampliación  de órdenes. Eso quiere decir que los datos dados no son los finales , porque si R4 y supongo que otros brokers, no han ingresado en el banco de santander el importe de esta fase de la ampliación. Así que frente al 20_25% que se esperaba de minoristas parece que va por buen camino. Habrá que seguir esperando.

#19077

Re: Duro Felguera

37,5% en dos rondas.. Faltan 78 kilos...

Si una empresa que ha asumido proyectos de este calibre no levanta ese dinero, tras un cambio en la gestión, varios impagados,etc.. Apagad..
Si es verdad que la banca aceptaría un ak de 100 aun falta la mitad... Y si TSK ya ha puesto lo suyo, creo que es el momento de replegar velas y tirando a motor hacia puerto...
Esto es concurso seguro, cada uno retornará su dinero de la ampliación y los bancos palmarán sus millones (Santander menos pues ya habrá ingresado lo suyo en esta pseudo ak).
AdV, quién lo diría, es el gran triunfador pues la empresa retorna a sus manos...
Ahora veremos quién es el primero que presenta la demanda del concurso... ¿La banca? No creo.. Seguro que esperan...
Por cierto, como dije hace unos posts, ¿quien paga esta fiesta de la ak?

#19078

Re: Duro Felguera

La segunda vuelta acaba el 23
La tercera el 24

#19079

Re: Duro Felguera

La verdad es que yo sospechaba que la AK iba  a salir mal, pero sinceramente no tan mal.

#19080

Re: Duro Felguera

Yo no,correría tanto. Al menos esperaría a conocer los resultados definitivos. En el supuesto de que no se cerrara la Ak, pues nos devolverán el dinero. Pero Adv, no ha ganado, ni se queda con la empresa, nunca fue suya aunque lo,creyera, pero si consiguió arruinarla. Si no saliera la AK el Consejo se verá en la obligación de presentar el concurso d acreedores, y pasaría la liquidación de la empresa a manos judiciales, pero Adv, ya no será ña da mas que el empresari que arruinó a la empresa decana de La Bolsa de ESpaña y una de las empresas más antiguas deEspañ y la pionera de la industralización asturiana

Brokers destacados