Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.310 / 7.146
#18473

Re: Duro Felguera

Es una pérdida que asumo. En el fondo si no sale es la máxima pérdida que tengo en mis 2 cuentas, y si sale, pues ya he vendido muy por encima de lo que valdrán las nuevas ( si puedo a estos precios). si salier todo bien podía ponerse entorno a los 0.05€, pero todo eso no es nada más que una apreciación,. Se verá porque no estoy seguro que la ampliación salga, por las maniobras que pueda hacer ADV

#18474

Re: Duro Felguera

Lum,

¿por qué crees que alguien que ha podido comprar a 0.027 y no lo ha hecho va a comprar a 0.05? imagino que el precio del derecho conforme se acerque la fecha límite nos dirá algo más. Si hubiera que proporcionalizar peticiones en segunda ronda, si que veo que lo que dices podría pasar, porque significaría que había una gran demanda de gente que estaría interesada en comprar pero no creía que la AK fuera a salir y no quería arriesgarse a una compra de derechos que perderían en su totalidad... pero si no...

Lo mismo te encuentras con un montón de gente que piensa como tú y un montón de órdenes de venta nada más salir. Veo tus argumentos y los comprendo, y veo que podría salirte bien. En mi caso, es el "podría" lo que no me gusta. 

 

 

#18475

Re: Duro Felguera

No la dejan casar, pero el valor de la acción ya ha subido a 0,09. La CNMV la ha dejado subir un 50% hoy.

Están abriendo la mano... y la acción tirará del derecho... Aunque yo soy de letras....

#18476

Re: Duro Felguera

La AK sale al 99%, no montas una AK de este tipo para que no salga, dudo que en segunda ronda se puedan comprar acciones o se hará un prorrateo si las hay...El tema del bloqueo de las acciones actuales pueden ser cierre de cortos perfectamente, una posición en corto desde 1€ te da igual cerrarla en 0,027 que en 0,06, la cierras con ganancias de más del 90% y fuera.

Saludos y suerte

#18477

Re: Duro Felguera

No digo que no vaya a salir. Yo creo que puede que sí, pero también puede que no (y desde luego no con los porcentajes que comentas). La AK no la montas voluntariamente para realizar nuevas inversiones, te la exigen y no tienes más remedio. Todo lo que digamos son suposiciones. Hay que esperar y ver lo que pasa. Habrá gente que gane dinero, y otros que pierdan... como pasa siempre.

#18478

Re: Duro Felguera

5.000.000 de titulos a la venta.

#18479

Re: Duro Felguera

No quiero calentaros... pero me apuesto lo que queraís a que hoy o mañana veremos los derechos en 0,30 centimos.

 

Seguro además ¡¡¡¡ Yo nunca fallo

#18480

Re: Duro Felguera

pues yo ya he vendido mis acciones a 0.085€. Dudo mucho que las nuevas cuando empiecen a cotizar lo hagan  a esos precios y se han vendido 1.275.355, y sigue habiendo demanda, hacia arriba. Esto no puede ser nada más que ADV, esté comprando para evitar la ampliación, si consigue comprar todas las aciones o la mayoría muy amplia irá derechito a la suspensión de pagos y habrá que hacerle reclamaciones colectivas por las aciones compradas y que van al concurso de acreedores, sin saber porque.- Pero e cualquier caso le va a costar una fortuna

Brokers destacados