Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.362 / 7.139
#18889

Re: Duro Felguera

ay si fracasa, pues mal para Asturias, mal por su gobierno, que ha sido,incapaz de poner dinero a la historia de Asturias Desdémona su industrialización, mal para los trabajadores, mal Para los socios y un dinero,que no desembolsaremos.  Y espero que nada de eso ocurra

#18890

Re: Duro Felguera

Ahora muchos estasrán pensandó si acudir o no con esos derechos, pero otros muchos ni se lo plantean: ni se habrán enterado que su brokers les han sacado lso derecho a al venta.

Bueno, la suerte está hechada, acudo a la AK con la tercera parte de lso derechos que ayer compré y el resto como no se han podido vender pues ahí se quedan para que se aprovechen de ellos lso que acuden al tramo discrecional jeje

Suerte a todos, el 2 de agosto hay que madrugar ;-)

#18891

Re: Duro Felguera

El 28%, y suma a Destructor y Arias que son otro 35%, además de las bajadas diarias del derecho.......Parece que está muy difícil

#18892

Re: Duro Felguera

Y dale con Asturias jeje (no te lo tomes a mal,) en las inversiones no hay que pensar en los nacionalismos... visto lo visto que el Gobierno Vasco dejó que quebrara en su día Fagor ya te puedes esperar cualquier cosa.

A ver si te vas a creer que si por ejemplo La Caixa o el Sabadell quebraran iba a hacer algo Cataluña...

... uy, si ya no están allí jaja ;-)

#18893

Re: Duro Felguera

Efectivamente lo podria en mi broker. Concretamente  Ing. 

#18894

Re: Duro Felguera

IN! 

Me adjudicaron los derechos y pude ejercerlos a las 17:45.

#18895

Re: Duro Felguera

Y con que Broker te deja suscribir después de las 17:35?

#18896

Re: Duro Felguera

Pues nada, a ver si hay suerte, no ´se qué planteamientos tendreis, pero yo ya dejé claro que en cuanto tenga las acciones bye bye!

Brokers destacados