Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.987 / 7.142
#23889

Re: Duro Felguera

Si no me falla la vista, y no creo que me falle, me crucé en el aeropuerto internacional de Dubai con LaZA, Orihuela y otro chico más joven.

¿Hay problemas en Dubai?

#23890

Re: Duro Felguera

Pues los hundiste viéndolos.

Fueron a "arreglar" la cagada de Laza con el proyecto de allí.

Regresan hoy, supongo que con un nuevo muerto en la maleta.

Nos vamos a la mierda

#23891

Re: Duro Felguera

Jugará el Betis allí

#23892

Re: Duro Felguera

Irían a ver si convencen al personal de obra civil a quedarse en la casa pero me da que ya no hay manera

#23893

Re: Duro Felguera

#23894

Re: Duro Felguera

Si también puede ser eso.

Peru out

Dubai out ?

#23895

Re: Duro Felguera

Es increíble la resistencia que tiene esta Compañía, como puede continuar abierta con ineptos de la talla de Cuevas, Deza, Laza o Herrero. Eso demuestra que es insumergible, e irrompible. Imaginaros donde estaríamos si en lugar de ese Comité hubiera tenido a Epi, Blas, Coco y la rana Gustavo, En el IBEX-35 por lo menos. Y no digo nada si el Comité hubiera tenido gente preparada que supiera de Finanzas, de Proyectos, de Ventas, de Ingeniería, de lo que hay que saber. Estaría opando a Técnicas Reunidas.

Lo que está claro es que si cambia la gestión, esto tiene salvación, aunque sea difícil, y eso aunque el de la carraspera en la garganta siga censurando a los que animamos al Betis.

#23896

Re: Duro Felguera

Que por cierto, mejor animar al Betis, que no será el Madrid, pero sigue siendo una cotizada, que animar al Navalcarnero que juega en un campo de tierra y le van a ver 3 personas.

Brokers destacados