Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.359 / 7.141
#18865

Re: Duro Felguera

Supongo que te refieres a esas noticias filtradas a la prensa por ADV y Petrozas sobre el tema fiscal para tratar de boicotear este proceso, este tema también figura en el informe de auditoría.

#18866

Re: Duro Felguera

Creo no había salvedades, sino párrafo de enfasis

#18867

Re: Duro Felguera

A ver si alguien me puede ayudar:

Esta mañana metí una orden de compra de derechos la cual aún no se ha ejecutado, supongo que harán la asignación de 17:30 a 17:35. Si finalmente me asignan derechos ¿entiendo que podré ejercerlos bien esta tarde o mañana por la mañana? ¿a alguien la ha pasado algo similar?

#18868

Re: Duro Felguera

Ni puedes comprar derechos porque el mercado no casa ni puedes. Suscribir eso derechos en ac-iones., en el supuesto de que te los diera ñ a última hora de la tarde

#18869

Re: Duro Felguera

Tendrá que ser esta tarde.
Mañana por la mañana no, pq hpy acababa el plazo

#18870

Re: Duro Felguera

El  plazo para ir a la Ak con  los derechos asignados era  hasta hou a  las  10:00 h.

#18871

Re: Duro Felguera

Esto lo sabes seguro?? porque yo he dado orden a la entidad de suscribir los derechos que compre hoy al cierre y no me han puesto problemas

#18872

Re: Duro Felguera

Si llega a suceder, que se verá, no acabo de entender bien a qué juegan dejando para 2 y 3 ronda la entrada de grupos industriales.
Es decir, ¿marcan unas normas para saltarselas.? Acabamos todos en la Audiencia...
Si no hay grupos posicionados en esto q acaba hoy no pueden entrar a la ronda siguiente, aunque tenga ahora mismo 1 millon de derechos esperando a la compra, y mucho menos deberían poder ir a colocacion discrecional, que no debería de existir salvo que les quedase un 10% por cubrir..
¿o dejan que los minoristas se partan el culo contra los especuladores para entrar ellos por el pasillo lateral, sin coste de derechos y sin nada?

Brokers destacados