Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
46 / 125
#361

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pienso que están atrapados en el valor. Si cada día la acción mueve entre 1.000 y 3.000 acciones imagina lo que tardarían en salir si no quieren provocar un auténtico desplome que les perjudicaría a ellos mismos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#362

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

No te preocupes, que si baja fuerte por esa causa y el negocio sigue yendo bien, yo y otros muchos compraremos rápido... En mi humilde opinión, este tipo de empresas estables están muy bien "priceadas" por los Bestinver, Iván Martín, Javier Ruiz... y si hay descuento por X razón, no va a faltar quien lo aproveche. Incluso la propia empresa que recompra como unas 100.000 acciones al año.

Por cierto, indagué un poco más sobre los resultados, y la empresa tiene un componente estacional bastante importante. El punto es que este año la Semana Santa había caído en el Q1, y el año pasado en el Q2, así que ese QoQ está muy sesgado por el incremento de ventas que hay en ese periodo estival. Si lo miramos desestacionalizadamente, las ventas crecen como a un 5-6% CAGR desde hace bastantes años. 

Por otra parte, en el inicio del Q2 han subido un poco los precios, y los blancos de la recién estrenada Finca Carbonera deberían estar entrando en el mercado, y ganando cierta cuota. La ampliación de Mendavia la veríamos a algo más de plazo, dado el periodo de maduración mínimo de estos vinos. De cualquier forma, el negocio actual y el futuro son halagüeños. 

#364

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pero no vas a ver un bloque de decenas de miles de títulos de BDL... Vamos, desde que miro el boletín no lo he visto ni un sólo día.

Por cierto, hoy BDL sale en el boletín de bloques, pero con una cantidad modesta de 1.900 títulos a 110 €

De dónde sacas la info? Me ha gustado mucho conocerla, pero no sé cómo puedes saber lo de la subida de precios en Q2.

Yo creo que por otra parte, la temperatura menos veraniega favorece la venta de vinos. Veremos. También creo que las ventas de estos trimestres están impactadas por las sequías previas y la compra de uva más cara, supongo que eso irá desapareciendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#368

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Veo que su cotización no se mueve desde el pasado día 3.... ¿Ocurre algo?

Brokers destacados