Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
48 / 125
#377

Re: OPA a 109€ acción.

Entiendo que no mucho... ofrecerá comprarlas a 109 (porque la ley le obliga), y si quieres se las vendes y si no te las quedas. El free float será aún más reducido que antes, eso sí... pero la liquidez ya era muy baja en todo caso.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#378

Re: OPA a 109€ acción.

En la práctica tendrás si se aprueba la OPA por la CNMV la posibilidad de vender tus acciones o si la compañía sigue cotizando seguir siendo accionistas pero asumiendo los riesgos de una menor liquidez en el valor. 

 

#379

Re: OPA a 109€ acción.

Menos liquidez aún, otra tomadura de pelo al minoritario...

#380

Re: OPA a 109€ acción.

En un caso similar que ha ocurrido con Clinica Baviera la CNMV ha intervenido y ha pedido o la exclusión o el aumento del free float para proteger al minorista. No se si llegaremos a ver una intervención de la CNMV en este caso

 

#381

Re: OPA a 109€ acción.

Y ya de un aumento del precio ni hablamos no...

#382

Re: OPA a 109€ acción.

No creo que cambie el free float porque a este precio no va a vender ni el tato
Te recuerdo que Amancio tiene un 56% de ITX y su ex mujer creo que un 7%.así que en porcentaje puede que BDL tenga un free float parecido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#383

Re: OPA a 109€ acción.

Aunque no te compense venderlas por el precio bajo creo que la OPA es buena. El que no venda ahora significa que tampoco lo hará en unos meses por menos. Y a menos que el accionista mayoritario decida tirar el precio, esto se supone que marcará un suelo en la compañía en los 109. No sé si se entiende mi opinión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#384

Re: OPA a 109€ acción.

Sí, te entiendo y pienso lo mismo. Es como las tender offers. Te aseguras de que hay alguien que quiere comprar al menos a ese precio por un tiempo.

Además, ahora que han lanzado esta OPA que igual estaban evitando (por no tener el acuerdo con CaixaBank o por lo que sea), quizá puedan empezar a recomprar acciones de forma más agresiva, que es lo que venían haciendo años atrás antes de acercarse a los 40 y tantos %

Quizá este sea el catalizador que le faltaba a la acción...

Brokers destacados