Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
474 / 2.209
#7096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te he leido en farmas usa. Está bien que te replantes tu trading. si te sirve de algo:

Yo estoy operando ultimamente con microlotes en microcaps y minilotes en smallcaps. Sólo me he saltado esta regla con celgene!!, que le metí un macrolote.  Nvax está en las segundas, asi que tengo hasta septiembre para completar posición.

Ultimamente he variado otra vez mi metodo de trading, para seguir buscando optimizar el rendimiento del dinero

Llevo un par de meses variando la estrategia,pienso como ellos, me vuelvo avaricioso en las caidas abruptas, ya llevo un mas 70 y mas 56% en diario y en minilotes. Llevo dos meses trabajando en real con forex y una estrategia con pares que se centran en centinelas y que me da ingresos recurrentes media de 8% de ganancias, cada 10 días. Algo que nos ha llevado mucho tiempo desarrollar en demo a un colega y a mi (Vamos mas bien a mi colega, que le ha echado millones de horas, yo solo he complementado). 

Framus, eres brillante y lo sabes, ultimamente os leo a diario, pero mi vida no me deja practicamente escribir. Creo que si dejas macerar estes vino a 6 meses habrás duplicado tu inversión. No soy de dar consejos a nadie y mucho menos a un tio como tú, que sabes moverte como pez en el agua en estos berengenales.. 1,60,1,30 da relativamente igual, en unos meses seguramente tendrás pluses. 

Yo estoy en 1.59 primer pack, si baja 1.52 segundo pack, y si la da por subir, ire metiendo packs en el mismo sentido.