Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
484 / 2.209
#7246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acuerdo de que?
o mejor planteado: Que pretenden lograr con ese acuerdo??

#7247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El offering anterior con la condicion de ponerse cortos, como han hecho desde el juego de sujetarla en zona 1.8x para empapelar.

#7248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No falla, el GAFE, tiene razón, acaba de salir de nuevo:

Hello Everyone. Nothing new, NVAX is still on its path to retest .... you know what. The low $1 or Upper $0:90s is the next likely support, chances are it will get their. Buying now is not wise at all. I would surely get in anywhere between 0:50 to 0:70. Don't let this bottom scare you because it has been their multiple times over the years. As I explained in the past (this is just my personal opinion), NVAX might fluctuate between less than a $1 to mid $2 for another couple of years if not longer, it is all because of the stage of the price cycle where it is, stage 1 is often long and boring. I don't believe in nothing besides the price, the research / RSV / Molecules / Science it is all bogus. It is a shame that many of you guys are wasting your precious time everyday in website because of $1.
#7249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hacia tiempo que no pasaba por este foro pero me ha dado el olor a carne ☺. Tenéis alguna zona de entrada decidida en torno al $?

Saludos.
P.d. Me salgo de AMD y subida, me quedo en PEIX y bajada. No doy unaaaaaa....

#7250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser el destino que nadie quiere ver, un reverse split 10 a 1, han actuado a la perfección, volumenes bajos bajando poco a poco, luego entrando las ventas con vol, desde el martes ha perdido cerca 18.00%

#7253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, 

En que te basas para decir que habrá un R/S¿?. No lo han hecho en 20 años y lo van a hacer ahora¿?. No es una opción que esté manejando. Yo creo que estando el ER, tan cerca puede que veamos niveles cercanos al sub1, pero de ahí creo que nos vamos a ir muy pero que muy para arriba.  Voy a esperar a ver como se comporta hoy

#7254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Conjeturas probables, cerca de 470 millones de acciones actualmente, con ventas ATM ult trimestre, les viene muy bien, es algo parecido a DVAX en 2012.

#7255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según GSK, la eficacia es fácil.???

We

have completed Phase I trials with this vaccine in adults and we are, as you can

see on the slide, embarking a lengthy, highly regulated, step-

wise development process into

populations that are first seropositive for RSV and then seronegative for RSV, dec

reasing in

age, that will go between now and 2020 to get us to infants that are seronegative, and we

expect to achieve clinical proof of concept in a large Phase IIb study by 2021, which would

then inform, I think, a Phase III trial.

The big point here is that demonstration of efficacy is quite simple, demonstration of

lack of exacerbation is the very important endpoint.

We believe that this is the most credible vaccine in the industry against RSV, this is a

very high risk programme, but this is also a

very high reward programme. I believe that the

vaccine against RSV will undoubtedly be a vaccine universally recommended across the

11

globe for immunisation in infants, because of the incidence and importance and severity of

the disease.

#7257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, se ha vuelto a meter el mismo troll que ya estuvo por aquí en 2016. Yo activé la función IGNORAR nada mas llegó. Así no le leo. Os sugiero hacer lo mismo. VARTA , CVCDEOLEO, ENVOL, ahora LG2017 … se pasa la vida esparciendo mierda de NVAX en todo foro ya sea español o usano … el rey de los multinicks … hasta se paseó por Nasdaqlandia hace ya tiempo.

Por cierto, que del tipo ese "infalible" que habla de irse el asunto a los 0,50 ya me acuerdo yo del subnormal aquel en Yahoo Board, se hacia llamar algo así como AOUBRA o por el estilo , ahora en Investor Village es TechnicalAouabra45. Otro troll-basher en toda regla. Los 2 pavos que ese tipo pronosticaba día tras día cuando el precio estaba haciendo base en los 4$ allá por 2014. Esos 2$ nunca se vieron pero si disfrutamos de un +250% de rally … eso si, dio la brasa a todo el mundo lo que no esta en los escritos. 

Os sugiero que no alimentéis al troll, por favor. Lo que me extraña es que no haya aparecido otra cuenta nueva dandose replica a sus comentarios. Supongo que ya aprendió la lección y sabe que Rankia no permite multinick. 

Por cierto, la función IGNORAR te permite no ver los mensajes del forero en cuestión pero no le impide a él ver los tuyos. A mi me da igual, la verdad. 

Y con respecto al precio, ya sabemos como las gasta NVAX, para hacerse rallies exagerados primero se restriega por el fango. Nada nuevo bajo el sol.

 

 

#7258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y del ER que esperáis?

#7259

Re: Novavax (NVAX): Una nueva ruina

Pues eso chicharro ruinoso.

#7260

Re: Novavax (NVAX): Una nueva ruina

No aparece que el short sale circuit breaker list, parece que los abusadores han calculado lo marcado por el patron, no escape para los peques.

Te puede interesar...
Brokers destacados