¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

8586 respuestas
  1. patoulax

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperar hoy el anuncio de un partner o de la recepción de fondos puede generar expectativas muy elevadas que quiza no se satisfagan hoy. Desde luego sería algo magnífico pero en mi opinión la clave hoy esta en lo que se diga desde Novavax.

Hoy es el día en que Stan, Glenn y compañía deben justificar el sueldo que ganan. Hoy mas que nunca deben transmitir  un mensaje claro y contundente sobre los siguientes pasos que van a dar.

2. patoulax
    en respuesta a Kochikame

Ver mensaje de Kochikame

Seguro que Stanley Erck desea mas que nadie que se apruebe el RexVAx. Tiene millones de acciones entre las adquiridas y las recibidas como opciones durante años,  ha trabajado duro para lograr que Novavax tenga productos en el mercado  y con su edad, lograrlo seria un broche de oro para su carrera y le daría un retiro dorado. 

Pero ahora mismo, y para lograr esa aprobación, la clave es solucionar la financiación y disipar dudas sobre la capacidad financiera de Novavax para seguir adelante.

3. patoulax
    en respuesta a Xas X Af Pñlf

Ver mensaje de Xas X Af Pñlf

La aprobación del RexVax no sería algo inmediato (como tampoco lo hubiera sido alcanzando el objetivo primario de la Fase III)  primero deben reunirse con la gente de la FDA o la EMA y establecer los pasos a seguir para solicitar dicha aprobación. Por eso es tan importante ahora mismo el tema de la financiación. Todo acarrea gastos.  

Evidentemente la aprobación facilitaría la obtención de fondos via partner o recepción de fondos o ayudas. 

Yo creo que la clave ahora es tener claro el camino a seguir y la tener capacidad económica para lograrlo y creo que en eso se centrará la gente de Novavax en el CC de esta noche.

4. Mcario

Tic..tac..tic..tac..tac
    La ruleta rusa!!!
    .

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar