Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
473 / 2.210
#7081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta es mi punto de vista en semanal en escala log y canal fibonacci

En 1,4x me podria plantear entrar a no ser que rompa pa bajo y esperar mas, pero visto como la "cuidan"... ya veremos.

#7083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con alta probabilidad de que esta empresa saldrá adelante y que en el 1Q2019 pudiese llegar a 4, pues da casi lo mismo 1.2-1.5$ y no hablamos si llega a 8 :) vamos ... seria pa flipar 

#7084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando la cosa andaba por los 2altos ya sabiamos/comentabamos que los 1,6x eran la zona deseada. Yo le he hecho unos pocos metesacas pero tras la dilucion a 1,65 ... Los insiders como el CEO a 1,64 ... Es zona de entrada si no vas al rabioso cortoplazo centimero.
Que pega latigazo en un momento dado y se va a 1,3x ? Oye, pues picoteamos un poco mas y ya esta.

#7086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te has posicionado , puede que esperas que entre un partner pronto? 

#7088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-06/nioa-ers061418.php

 

The National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), part of the National Institutes of Health (NIH), has launched a clinical trial of an investigational vaccine designed to protect against respiratory syncytial virus (RSV). The Phase 1 study will enroll a small group of healthy adult volunteers to examine the safety of an experimental intranasal vaccine and its ability to induce an immune response. The study is being conducted at the Cincinnati Children's Hospital Medical Center, one of the NIAID-funded Vaccine and Treatment Evaluation Units (VTEUs).

 

 

#7089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al cierre si veis una puntilla a 1,56 he sido yo :) estoy dentro,  no quiero que me pille VARDA jajaja

Media carga al saco , a ver como nos depara el resto del año

#7090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Olvidaros de barda hasta septiembe.

#7092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen, por qué piensas que puede ser en septiembre y no antes?

#7093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por temas de presupuestos de eeuu. A partir de septiempre es mi apuesta.

#7094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo un pack planificado en 1.52. Y otro comprado a 1.59.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados