Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
495 / 2.210
#7411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Framus , llevo leyendo este foro desde un par de años. Siguiendo a los participantes más coherentes... y desde el año pasado comprado y vendiendo acciones de NVAX.

#7412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca he participado en ningún foro, aunque los lea a diario (Para poder valorar a los participantes y complementar mis cálculos).

#7413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola echando un vistazo por el lado menos técnico basado en indicadores y más en el lado de pitonisa, estoy viendo que el precio ha hecho un perfecto abc de elliot de una onda 2 y estaríamos empezando la onda 3.

https://ibb.co/dxFu5K

#7414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno aquí dejo unos dibujitos especulativos a adivinar el futuro. 

y mirad como han barrido stops porque esto parece que se quiere mover y para arriba. 

#7415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ya que comentais los 3,8 pavos y dado que es la zona a la que apunté hace tiempo por ser 3,8-4,2 area de resistencia en esa figura del megafono que ya conoceis ... Matizo mis palabras si es que no lo he hecho ya ... 3,8-4,2 como precio maximo que veremos por los 2 consabidos catalizadores que nos ocupan , es decir, full premium = tras las news. El descuento que podria hacer el mercado pre news los 2,75 los veo , 3 pavos son un billon ... son mis elucubraciones.

Llegara un momento en el que una vela (probablemente semanal) nos de un aviso ... Si es en tiempos que nos cuadre la decision sera sencilla ... En caso contrario podriamos ver la tipica consolidacion esperando news, un aburrido canal descendente a modo de bull flag ... donde iriamos a ver niveles de retroceso por fibo ...

... Son cabalas ... El tiempo dira ... Yo como la codicia la tengo muy amaestrada tratare de hacerlo facil ...

#7418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy vendido en short, no gusta la baina del abuelo.

#7419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"En Llapes i en Llepes fan un bagül, en Llapes fa la tapa i en Llepes el Cul"

#7420

TRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

tu eres tonto  VARTA DE LOS COJONES!!! AMARGADO DE LA VIDA!! INÚTIL PROFESIONAL!!!

#7421

Re: TRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si véis un paquete gordo en 1.55 es mio. Ahora si que me quedo quito un tiempo. Sólo guardo un tiro más y no lo daría hasta niveles que no me gustaría ver. 

#7423

Re: TRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bloque y pido disculpas al resto

#7424

Re: TRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Licenciado tutto, me las van a vender para mi corto prontito, esto va a los salones de satan, bajo uno.

#7425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bloqueado al LG2017

Brokers destacados