Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.180 / 3.125
#17433

Re: Banco Santander (http://www.expansion.com/mercados/2018/03/08/5aa11ff3268e3e50358b456b.html

No creo que llegue a nivel brexit, y con pequeños rebotes sí, hay una sangría constante. Lo que no está tan claro es si nos va arrastrar el tsunami que se está preparando en USA o vamos a mirar para otro lado, al fin y al cabo ellos tienen mucho más que corregir que en Europa y si hablamos de España ya ni te cuento. No obstante se está preparando un escenario pánico-bajista que a medio-largo es como las rebajas, pero no la veo muy por debajo de 5 si lo llega a tocar.

un saludo

#17434

Re: Banco Santander (http://www.expansion.com/mercados/2018/03/08/5aa11ff3268e3e50358b456b.html

Da por hecho que como empiece el festival bajista usano, nos va a coger a nosotros de lleno. La usanodependencia que tenemos es abrumadora. Yo creo que si se diera ese reventón de USA y sigue la tensión política con Rusia, van a bajar y bastante los mercados. Cómo te dije antes no descartes ver a Botina en rangos muy suculentos para ponerle a largo plazo y sacarle algún rendimiento. Y que algo se está cociendo con estos días si y otro también de verdadero hastío.

Saludos

#17435

Re: Banco Santander- tsunami

Si la caída no es muy vertical puede que no nos toque te lleno, y puede ser una caída tranquila ya que la actual administración está dirigida por un empresario, que para bien o para mal, eso ya se verá, defiende a capa y espada a los empresarios de su país. Además está la diferencia de tipos USA Europa, la debilidad de dólar quizá intencionada para devaluar deuda, etc, etc... vamos que el escenario europeo difiere de lejos del de USA, por otro lado la relación PER pagada allí está lejos de la europea. Caer caerán pero igual no se dan ni cuenta... en manos de una administración dispuesta a poner aranceles a lo que haga falta como colchones para amortiguar el trastazo. Miro a europa y sí es verdad, la batuta la mueven desde USA, pero en este mundo veloz igual algo cambia... todo es muy raro y nada es descartable.

un saludo 

#17436

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos,

¿a que se debe el insólito volumen del viernes?

#17437

Re: Banco Santander (SAN)

Yo diría que demanda a ese precio, así de simple.

#17438

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que fue por los vencimientos...
Un saludo

#17440

Re: Banco Santander (SAN)

En investing leí que era por los vencimientos de futuros, pero sinceramente no lo sé con seguridad...
Un saludo

Brokers destacados