Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.185 / 3.129
#17473

Re: Santander pagará un dividendo de 0,06€/acción el 2 de Mayo

Gracias Malargo. Gracias por tu tiempo. te mando un saludo y suerte

#17474

Re: Banco Santander (SAN)

Si cayó Lehman Brothers puede caer cualquier banco. Y Citibank estuvo a punto de caer también.

Santander acabará indemnizando a los accionistas de Popular, tiempo al tiempo.

#17476

Re: Banco Santander (SAN)

Acabará indemnizando...¿A cuántos, a quiénes y cuándo?

Acuerdos ya ha hecho con muchos, si lo ve chungo bajará el listón y llegará a otros con los que estrategicamente le interese (divide y vencerás) Mientras, juicios, recursos y más recursos. Los que queden tardarán una década como mínimo en recibir algo... para entonces muchos corporativos ni existirán... Y todo eso con el actual gobierno y los que le sigan, sean del color que sean, apoyando a SAN, amén del europeo. Porque además, la autorización de la operación fue estatal y europea, no lo olvides. Y algo importante; encima con la opinión pública a favor, porque esta operación no le ha costado un céntimo y los que tenían sus cuentas en Popular no se han visto perjudicados.

Resumiendo; pase lo que pase, el impacto a SAN ni fu ni fa..

#17477

Re: Banco Santander (SAN)

Se trata de los votos, eso es lo importante, son más de 300.000 votos de accionistas de Popular. Se está complicando el panorama político y por ahí se puede presionar.

#17478

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por poner esta noticia Marc. En mi opinión ,este tipo de informaciones, hay que cogerlas en plan anecdótico. Estos analistas que hablan de un 20% de revalorización, e incluso un 60% en un año y algo, para mí son calientavalores, a los que no hay que hacer ni caso. La banca , en general , está mal, muy floja y Santander no lo es menos. Si que estoy de acuerdo con la opinión de Joan Cabrero. Si que puede perder el soporte de los 5,15€ que hoy ha aguantado y no cabe duda que perdido ese soporte se va a los 4,85€. Y ahí hay que cargar leña y a esperar. Si rompe hacia abajo los 4,85€, hay que volver a cargar alrededor de los 4,30€.

En resumen, no veo nada probable y más cómo están los mercados que se vaya a los 6,28€ como alguno opina en el artículo, ojalá , porque me vendería lo más antiguo que tengo y me quedaría en liquidez.

Un 60%? Para flipar socio. Robert Moro no va por ahí. Comenta que en mayo puede darse la gran corrección usana y cuando ocurra, si es que ocurre, a que precios tendremos la Botina, porque Moro habla de un Ibex a menos de 7000. ?

Saludos

#17479

Re: Banco Santander (SAN)

Por fundamentales no están flojo SAN, para mi el valor intrínseco es superior al de mercado, cotiza con descuento, coincido con las valoraciones que se le dan en mayor o menor medida, nada es exacto en bolsa y nadie sabe adivinar el futuro, pero flojo no está. 

Cuándo subirá, eso no lo sé, pero de seguir con estos fundamentales subirá seguro.

Es una opinión, no una recomendación de compra o venta, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#17480

Re: Banco Santander (SAN)

No lo creo, tal cual como suena ‘indemnización’ no lo creo. En un país como este si acaso el estado como responsable civil subsidiario, eso se podría dar el caso. La falta de control sobre el banco vendido por 1€ no tiene que ver con SAN, el es el comprador y pagó su euro.

 

Brokers destacados