Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.439 / 3.132
#19505

Re: Banco Santander (SAN)

Ya se verá, anticipar las cosas a tanto tiempo creo que no se puede. De momento la banca, en general, está para no tocar. Creo que la tormenta todavía no ha pasado. El mes que viene el IRPH, al siguiente el Brexit................................

Quizá la Botina ofrezca nuevas bicocas. Los precios actuales igual son demasiado altos para lo que puede seguir viniendo.

 

Saludos

#19506

Re: Banco Santander (SAN)

si por eso sigo a la espera por si cae mas.. entre con un paquete en 3,8... y mira que me dije de esperar pero bueno... cuando pasen esos hechos que comentas deberíamos recuperar... de todas formas es dinero que no hace falta por lo que puedo tenerlo invertido varios años hasta que recupere
cuando pase

#19508

Re: Banco Santander (SAN)

nada algún fondo que quiere comprar barato... parece que hasta que no llegue a 2,70 no dejaran de aparecer malas noticias... pero que yo sepa sigue ganando dinero, por lo que no será tan mala.empresa, no?

#19509

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, compañero.
A estas alturas tendrias que saber que esa publicacion digital, como lamentablemente sucede con otras cuantas que pululan por la www, es una banda de "mataos" que llaman periodismo a fabricar informacion y tergiversar la realidad jugando con medias verdades para teledirigir la cuña ideologica en beneficio personal o perjuicio directo de su objetivo a batir.
Esta publicacion en particular tiene una fijacion enfermiza por ver hundirse el banco como venganza por la inversion fallida en Popular que dejo a un señor (por llamarle algo) con una mano delante y otra detras.
Busca articulos economicos en su hemeroteca y veras que el 50% tienen a San en el titular y la campaña comienza a raiz del tema del Popular.
Y encima aprovechandose del prestigio y buen nombre que tuvo en los 70/80 Diario16, que nada tiene que ver con "esto"
Buen verano... Si nos dejan Trump, los chinos, Iran, el Brexit y los "periodistas" que matan la verdad y utilizan el medio como arma para sus intereses.

#19510

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, lo del panfleto ese tiene pinta de venganza de algun tipo, la cantidad de tonterias que escriben es interminable y la mala leche se nota a la legua, eso si, repiten tb las preocupaciones reales que tenemos los accionistas, dilucion, reduccion de margenes por tipos de interes, descenso continuo de la valoracion... algo de daño puede que hagan, aunque sea a nivel de minoristas despistado que no sepa de que van, los fuertes no usan ese panfleto ni para limpiarse de un ataque de diarrea en mitad del campo.

#19511

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que estos precios sean altos, aunque a estos precios historicamente nunca se perdió dinero y que salgan malas noticias puede indicar que este cerca de dar la vuelta...o todo lo contrario y efectivamente este sea el nuevo techo, habrá que ir viendo

#19512

Re: Banco Santander (SAN)

A mi lo que me enerva es se utilice un medio de comunicacion para fabricar noticias y como arma arrojadiza, por puro interes personal, en este caso venganza, del dueño de ese medio y se lleve al pie de la letra la estrategia de aquel indeseable que dijo que una mentira contada muchas veces termina por pasar por verdad... Y encima,para mas cinismo, se vaya por la vida de adaliz de los pobres y "onejero" de pro. Hay que tener la jeta como el cemento armado... Toda la banca esta de pena. Y las grandes corporaciones tambien. Telefonica andara por un -75 desde maximos... Pero ahi solamente hablan de San y siempre para darle caña con la excusa que sea.El año pasado por estas fechas incluso publicaron que estaba quebrado. Uno ha de asumir sus propios errores, su avaricia y su ineptitud, y no echar la culpa a las compañias en las que se invierte o especula. Es como echar la culpa al ruso de la situacion de Dia, o a Amazon por el hundimiento de ls librerias

Brokers destacados