Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.421 / 7.341
#11362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pecata minuta... ya se q todo ayuda , pero a mi me gustaria oir q vende o2 en 15000m€ creo recordar es aproximadamente lo q costo , y cosas de esas ,como reducir deuda , pero ya esta pensando en invertir en Brasil... vamos segun entra el dinero sale.

#11363

Colección de eufemismos

Buenos días.

 

Apunto de que empiecen a manifestarse las brujas en el día de hoy y formen su aquelarre.

Aquí hay una colección de eufemismos bursátiles muy interesante que relatan el origen de las metáforas que utilizamos día  a día en los mercados.

 

https://www.invertia.com/es/-/la-hora-bruja-el-rebote-del-gato-muerto-y-otros-terminos-en-clave-bursatil

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deben emplear más tiempo en intentar mejorar sus condiciones de endeudamiento que pendientes de gestionar la propia empresa. La deuda de TEF es descomunal.

#11367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto como los 14.000 que comenta Juan Carlos Costa, no lo se, pero un analista y trader muy bueno como Agustin Lopez Selfa, con mas de 30 años en el mercado (y descubridor de la figura técnica del murciélago), en su perspectiva para el año 2018 dijo a primeros de año que veia al Ibex en 12.200 puntos tras un primer trimestre flojo: 

http://www.radarmarket.com/blog/entry/2018-1.html

 

#11368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento, paso a paso, espero que TEF mantenga el buen día después de vencimientos del Ibex y a cierre. Así camina en DIario. Saludos

Brokers destacados