Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.504 / 7.360
#12025

Re: Vídeo-análisis David Galán

Carlos, ¿Galán, Ortega, Cárpatos, Moro, José Maria Rodriguez.........., esta peña no se aburre de aletargamiento que tiene esto? Sumar 100 puntos  de Trilex cuesta una sudoración de narices, y de nuestra chica preferida no te digo, el cachondeito , con los dichosos 8,20€ y  que se convierte en un hastío pronunciado, que da idea de dedicarse a otra cosa mariposa, pero claro ellos viven de esto.

Saludos crack

#12026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Esto de las dilataciones de las resistencias hasta que se rompían no es nuevo en la cotización de TEF.

Si te acuerdas de cómo se produjo la caída hasta los 7.45€, desde los máximos de Marzo de 2.017 en 10.20€ descontando dividendos, sufrimos varias dilataciones de los soportes hasta que venía un nuevo tramo de caída.

En mi opinión estamos en el proceso inverso y hacemos dilataciones de las resistencias para romperlas.

Esperemos que caigan por fin los 8.30€.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12027

Re: Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Los comentados tienen dinero virtual y pueden entrar en múltiples mercados y valores con su dinero virtual.

Eso si el beneficio es virtual también, quitando por el que cobran por los cursos y seminarios que hacen.

De todas formas siempre hay comentarios interesantes y siempre se aprende algo.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, la verdad que ese control milimétrico y persistente a 8,10, a 8,199, y ahora a 8,249 da que pensar.
Como leí en otro mensaje anterior es control de alta precisión.

Pero uno imagina que los hombres del puro llegarán a tener tanto papel acumulado que no les quedará más remedio que soltarlo alzando el valor.

Igual, en vez de imaginación, es un deseo, jeje.

Saludos!

#12029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

joe ,con declaracion hecha y mandada ,me he dado cuenta que mi banco me cambio la oficina ,lo que significa que el iban ,la oicina y el d.c.  de mi cuenta bancaria han cambiado ,,,,y yo en la renta tengo puesto el anterior(no lo cambié) ,,,,,,,y ahora qué??? a ver si le van ingresar la pasta a otro ,,,,aunque el número de cuenta es el mismo.....no sé......

acudo a los dioses del foro...

#12030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entiendo que no tiene porque ser un problema. Esa nueva cuenta que creo que pertenece al mismo banco, pero al cambiar de sucursal y eso pasa bastante cuando se cierra una oficina de la que eras cliente y pasa a otra oficina porque aquella se cierra. No es ningún problema porque cuando Hacienda haga la devolución, automáticamente esa vieja cuenta estará vinculada a la nueva y has de recibir la transferencia sin problemas. En cualquier caso ves a tu nueva oficina y les expones el caso, ya verás que te dirán que no ha de haber ningún problema. Igualmente puedes llamar a la delegación de Hacienda de tu provincia y les expones el caso, pero ya te digo que el parné te lo van a dar a ti y no a otro, faltaría más. 

También te digo que yo cuando hago mi declaración, no me precipito y la repaso por todos los lados. No cuesta nada hacer todas las comprobaciones que hagan falta.

Saludos y suerte.

#12031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo una vaca lechera....

El País: "El Gobierno prepara un golpe fiscal al 5G antes de que arranque".

*Subasta del espectro no adjudicado aun, a la inglesa (recordemos que allí O2 ha pagado 600 millones, el doble de lo que preveían los analistas).

*aumento x13 de la tasa anual de especto radioeléctrico -aumento a 78 millones de euros para el conjunto de los 4 operadores-.

#12032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

opa rahomar ,si no debería haber problema ,mismo banco distinta sucursal en la misma ciudad y ninguan cerrada,,,incluso la comunidad de la vivienda no la cambié y vamos ,mensualmente descuentan ,,jeje ...pero joe ,esos cambios deberían hacerlos en hacienda en automático.... 

Brokers destacados