Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.383 / 7.360
#11057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic, a mi me parece muy bien todo esto y si Telefónica no lo hace, la irán aventajando y relegando en el campo de las telecomunicaciones. Está obligada a hacerlo. Por otro lado, ya estamos en los nuevos tiempos y esto va en progresión geométrica. ¿Tú a Telefónica qué horizonte le ves, a corto , medio y largo plazo? Porque en estos momentos da una impresión negativa, con su pérdida de capitalización en bolsa.

Saludos Molic y esperemos que esos buenos tiempos para la operadora sean de verdad, porque en estos momentos buena falta le hace.

#11058

Resumen resultados de hoy

Buenas tardes.

 

Resumend de la avalancha de resultados que han publicado hoy:

Entre ellas: REP, ELE, AMs, Masmovil, Euskatel, Fluidra, Codere y las demás.

El resumen se refiere al beneficio neto reportado y la evolución desde el anterior año.

https://www.invertia.com/es/-/aluvion-de-resultados-repso-endesa-masmovil-bme-amadeus-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leo en PCBOLSA que hay rumores de OPA sobre TEF...

Yo no sé si a la gente le pagan por inventarse bulos, porque hay que estar aburrido...

#11060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese tipo de rumores siempre se dan, especialmente cuando una compañía ha sido muy castigada y casi siempre, luego, nada de nada.

#11061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Down arranca en verde...a ver fuéramos capaces girar al verde o al menos no cerrar muy lejos del 8...

Telefónica es el mejor test de personalidad para comprobar si alguien es realmente paciente o solo de boquilla, madre mía...jajajja.

#11062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo siento no hago predicciones de precio. Lo que veo es una empresa bien gestionada, generando mucha caja, con margen para generar mucha más, con un negocio al que le queda recorrido para aumentar la facturación y con las ideas muy claras en cuanto a qué quieren hacer en el futuro. A mí eso me parece que significa que es una empresa en la que hay que estar y más con el precio que tiene en la actualidad.

Ahora bien, qué va a hacer el precio mañana o el mes que viene, no tengo ni idea, eso sí iré actuando según vaya viendo el precio.

La única predicción que hago es que con los datos que he aportado y con todo lo que veo, en algún momento del 2019 volverá a encabezar el Ibex por capitalización.

 

 

#11063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

yo por mi parte lo que veo , es que con todo ese flujo de caja que hacen?   ya que su deuda bajo un 9% , eso es lo que nos dicen,  si comienza a subir tipos , lo comido por lo servido .

sigo opinando lo mismo , telefonica pone la mesa para que otros coman...  y no debe ser asi .

Respecto a la venta de o2  pienso que a estas alturas seria regalarla  

Si sube el ibex subira tef , por peso en cartera de fondos , pero de ahi a que tire ella sola del ibex ....  

#11064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

eso es una chorrada ,incluso sea publicada o no ,no digo que el compi se la haya inventado.

si hubiese rumor serio para opar telfónica,vamos estaría fuera de cotización seguro ,esperando datos....

 

ha aguantado bien hoy la niña...7,99 cierre

Brokers destacados