Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
346 / 663
#2761

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas a tod@s. Como inditex ha presentado resultados recientemente he querido analizarlos y valorar la compañía. El consenso de mercado espera que la compañía finalicé el ejercicio con 3380 millones un 7,2% más y que para el siguiente ejercicio este beneficio supere los 3700 millones. Estos resultados supondrían un beneficio por acción de 1,09 y 1,21 euros respectivamente. Además el número de tiendas y las ventas online no paran de crecer, estando ya presente en 94 mercados. Actualmente la compañía presenta una deuda neta negativa debido al exceso de tesorería y se espera que continúe en esta línea. Con respecto a la evolución de la cotización, entre mayo y junio superó los 36 euros pero actualmente se encuentra a niveles de principio de ejercicio (febrero 2017). Realizando la valoración con el modelo TheLogicValue a través de análisis fundamental he obtenido un precio objetivo de 35,13 euros, aplicando los datos de consenso. https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3761744-inditex-continua-apostando-por-venta-online

#2762

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, pero lo que está claro es que el Mercado hoy por hoy no está comprando la idea de que ITX sea siquiera capaz de mantener las ventas actuales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2763

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno yo discrepo: lo que el mercado considera es que va a seguir creciendo y MUCHO: más que lo que crece ahora. PER 28. Es que nos olvidamos de las cosas. Un PER 28 en un mercado como España es una put... salvaja... si me permitís las palabras. Es descontar unas espectativas no menores al 10% de crecimiento anual los próximos 5-10 años... 

Los números deben siempre hacernos ver la realidad. No debemos dejarnos llevar por el ruido del mercado. La empresa más no puede demostrar: en donde H&M se ha pegado un tortazo que ha sonado hasta en Australia, Inditex sigue creciendo y reforzando su liderazgo mundial y eso lo premia el mercado en mi opinión generosamente, pagando 30 napos por acción. Podría estar perfectamente a 20 y aun así el margen de seguridad es más que dudoso.

Saludos

#2764

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Personalmente tengo intención de comprar Bolsa a partir del 21D (me salí con bastante en Septiembre y Octubre y quiero volver a entrar pasada esa fecha), y aunque estoy pensando en varios valores, me tienta comprar más ITX en lugar de diversificar... si le diera por bajar a 27 o 28 puede ser una oportunidad inmejorable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2765

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mejorable siempre puede ser pero que duda cabe que en 27-28 probablemente yo tambien añada algunas más. De todos modos ver donde termina esto. Con la burbuja de las criptomonedas a toda presión y EEUU viviendo la época más dorada de su historia, no me cabe duda de que la próxima caida seria de las bolsas está cada vez más cerca y quizá ahi si podamos comprar Inditex a unos precios que ahora ni imaginamos... tampoco quiero abusar porque si toca promediar, cuando mas gordo sea este paquete de precios 27-31 mas va a costar bajarle luego el precio medio.

Claro que también puede pasar que nunca baje y se plante en 40 para el año que viene jaja

#2767

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex se mueve entre el rango 29€-32€ en un canal bajista. Posible bajada a zona de 28 euros salvo que el soporte de 29 vuelva a funcionar. Movimiento al alza pasando los 32 euros con fuerza.

#2768

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola,

Mi primera compra de acciones fue de 31.30 (1000), crees que las debo mantener o perder casi 2.000€. Gracias

Brokers destacados