Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
343 / 663
#2737

Re: Casi toda la traducción es automática, pero me parece muy buena.

Pues no entiendo por qué se interpreta de manera negativa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2738

Supongo que será porque siempre que se vende un punto de venta, se entiende

que es porque no da el rendimiento esperado, aunque en este caso sea una estrategia de mantener un leasing en lugar de propiedad.

También, la noticia junta la venta de los inmuebles con la estrategia de vender más por Internet, lo que puede llevar a pensar que no están contentos con las ventas en esos puntos, aunque no sea así.

 

#2739

Re: Supongo que será porque siempre que se vende un punto de venta, se entiende

Pues yo acabo de vender con la idea de mañana comprarla mas barata , pero como esta bolsa esta un poco majara , he estadp tres veces dentro resultados expectaculares y cae un 5% , esta vez resultados malos y subira y me cagare en todo jaja , osea k los k os habeis kedado dentro me debeis unas cervezad

#2740

Re: Casi toda la traducción es automática, pero me parece muy buena.

Tampoco entiendo que sea una noticia negativa.

Cierran negocios porqué consideran que una parte de sus consumidores en la Península van a cambiar (ya lo están haciendo) sus hábitos de compra y van a pasar a comprar por Internet (se basan en la poca incidencia que las compras en línea tienen en esta zona en comparación con otras). Por otro lado se ahorran una pasta.

Me parece una reacción lógica y una decisión rápida, lo que demuestra que no estamos delante de "un elefante" si no todo lo contrario. Son capaces de adaptarse al mercado, y de hacerlo rápido, espero que además sean capaces de hacerlo bien.

Acabo de leer en invertiryespecular.com otra interpretación de parte de la noticia (seguramente más correcta que la mia):

"Hoy también es noticia porque quiere vender establecimientos propios para pasar a ser inquilino de los mismos pero hay que hacer la salvedad de que son propiedad de Inditex no particular de Amancio Ortega, al parecer no quieren vender en inmuebles arrendados no propios."

 

#2741

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana a las 9:00 de la mañana habrá una conferencia telefónica en la que se presentarán los resultados trimestrales de Inditex. Se podrá seguir en directo desde la web corporativa de la compañía. 

Saludos

#2742

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana resultados o, lo que es lo mismo, más que probable bajón en la cotización, como sucede siempre que da resultados.

#2743

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo pensaba k eran esta tarde a ultima hora por eso vendi , pero si son a las 9 lo mismo es , si bajan sera la primera vez k acierte jaja

#2744

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX en la pre a 31,73

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados