Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.036 / 1.788
#8282

Re: IAG ¿ buen momento?

Un +17,4% de incremento de beneficio respecto al 3T de 2016

#8283

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena ebano.

Yo me perdí la subida porque no esperaba que alcanzase nuevos máximos. Aunque es un valor que más adelante a lo mejor pruebo a operar en corto. Veremos el lunes como abre la bolsa.

#8284

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias surfeiro. Ahora es un.punto critico para entrar porque se topa con 7,40€. En fin, que yo sigo dentro y si no baja de 7,20€ no vendo. Suerte y hasta pronto.

#8285

Re: IAG ¿ buen momento?

Al ir acercandose a 8 y zona de maximos ya va dando un poco de yuyu,el otro dia comentaron por la radio que no merecia esperar a esos 8 si ya llevas buenas ganancias que el ultimo euro se lo lleve otro por si las moscas y tal,no se.

#8286

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero Carlos, es que el ultimo euro que comentas desde 7,37€ al cierre de hoy hasta 8€ de precio objetivo en nueva resistencia, es el 50% de mi ganancia potencial total, estando promediado en mis ultimas compras a 6,75€. Es decir, no es el último euro. Es la mitad de los € que he venido a ganar al invertir mi ultima vez hasta ahora en IAG, y esta vez casi todo mi capital bursátil en IAG. Que a mas inversión mas riesgo, correcto. Pero faltan 4 sesiones antes del día 27 y la propia de ese día para salir. Yo asumo el riesgo y me espero dentro. Nací desnudo y estoy vestido. Poco tengo que perder y para vender en 7,15-7,20€ si baja, en el peor de los casos, llevándome un pastón salvo nuevo brexit, no creo que tenga muchos problemas. Un saludo y mucha suerte.

#8288

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya, es dificil aguantar las ganancias (no tanto las perdidas del pillado desde hace 4-5 meses), me sali demasiado pronto y este par de días estoy con cara de bobo (incluso hoy puse la caña a 7,25 por si las moscas y sin suerte), ya veremos si me subo al carro de nuevo si hay oportunidad el lunes o el martes. Lo que tengo claro es que el día 27 va a hacer un buen arreon, si es de 2% o 4% o 5% no lo sabemos y que en caso de corregir a posteriori puede venir fuerte y pisar los 7 o 7,15, como siempre esta es mi quiniela. La anterior me salio "neutral" por no perder, pero mal por no ganar nada este par de días. Enhorabuena a ebano por mantener que esta haciendo un gran juego que espero que le salga bien ;)

Brokers destacados