Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.324 / 1.788
#10585

Re: IAG ¿buen momento?

Yo digo en el caso de que la accion baje de 1€. Por eso digo que IAG no le conviene  bajar de ahí
#10586

Re: IAG ¿buen momento?

El mercado, en apenas unos días, ha pasado a considerar que casi todo el dinero recaudado con la Ampliación de Capital no aporta ni un euro al valor futuro de IAG. Vamos, que es necesario para quemarlo y garantizar la supervivencia de la compañía. Por medio se lleva más del 50% de la valoración del grupo.

Me parece una salvajada por muy jodido que esté el sector.

Freedom is driven by determination

#10587

Re: IAG ¿buen momento?

El problema que hay es que le ha coincidido la AK con una caída generalizada de mercados.

Ya es mala suerte oiga. Yo igualmente estoy suscrito a la totalidad y no me arrepiento pase lo que pase ya que confío en la recuperación del sector aéreo el próximo año.
#10588

Re: IAG ¿buen momento?

No existe la mala suerte en general.

Y mucho menos en unos mercados que tienden a la eficiencia con un plazo de tiempo razonable y cada vez más corto.

En mi opinión se ha realizado una AK ultradilutiva para los accionistas y el dinero es para sobrevivir y quemarlo ya que la crisis del sector aéreo va para largo.

No pasa nada por quemar 2,5b€, no son los primero ni los últimos en hacerlo. Lo pagan los accionistas que son los que han asumido el riesgo.

Lo que realmente comienza a preocupar es que volvemos a una ventana en la que no se sabe hasta cuando se va a recuperar el sector aéreo ...... y ante una compañía que quema caja a manos llenas, pues de se vende sin mirar hacia atrás.

Y la terminarán llevando a un precio ridículo que dará una oportunidad brutal para otra hornada de accionistas, no para los antiguos accionistas.

Freedom is driven by determination

#10589

Re: IAG ¿buen momento?

Hombre road, no se si has mirado hoy el Ibex en general (y el viernes), están repartiendo a discreción sin igual, a excepción de las de alimentación como viscofan.

Hasta le están pegando a las utilities cuando son joyas en bruto. Es cierto que IAG se está llevando la peor parte pero es que está en un sector jodido en estos momentos. Hay que ver la evolución con días de subidas o lateral, hoy no puedes analizar nada en el ibex porque es pánico bursátil y ya está.
#10590

Re: IAG ¿buen momento?

Claro que se ha magnificado, pero desde el inicio la AK tenía mala pinta.

El sector es un sector cíclico, que en la parte baja del ciclo quema caja y que no se sabe cuándo se recuperará la actividad a niveles medio normales.

En estas situaciones se vende y es lo que hacen los fondos. Nadie quiere estar expuesto en un sitio donde queman cientos de millones al mes.

Y luego, si consideras 5.000 millones de acciones (cuando antes había 2.000 millones de acciones) ..... el potencial está jodido para volver a verla alguna vez por encima de los 3€.

Freedom is driven by determination

#10591

Re: IAG ¿buen momento?

Ten en cuenta que hacienda se queda con el 19% de los derechos que vendas si te los adjudicaron por ser antiguo accionista.
Si los compraste en mercado no tienen ese 19% de descuento.
#10592

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

A esa venta de derechos tienes que descontar el 19% de hacienda si te las adjudicaron por ser accionista.
No es asi si las compraste a mercado
Brokers destacados