Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
249 / 2.209
#3721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aisiaaaiiii, nos pusieron la zanahoria con los fondos barda y hasta dónde quieran....me apunto a hacer el avestruz...

#3723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aprovecha para comprar mas :)

#3726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os fieis de ella ni un pelo. El nivel sicológico del $ hace que rebotemos y ellos lo saben. A ver que quieren hacer.

#3727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rebote en el $1. Joer, pues igual nos dejan un martillaco, pero no creo. Bueno, al menos que la aguanten alrededor del $1

#3729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos a comprar!!! Framus ha sacado la cabeza de debajo tierra!!

#3730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX dentro con paquete de 5k cromos a 0,99.....😉.  Ahora que empiece a rebotar eh...donde quedaron mis órdenes milagrosas ? Jjjjjj .....intentaré ser prudente y aguantar ...le espero con otro paquete de 5k a 0,8...que espero no tener que usar....suerte a todos que será mi suerte 🤒

#3732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer,que bien lo esta haciendo. Es tocar los bajos $ y sufrir una estampida. Para que me lo crea deberá mañana seguir.

#3733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy bueno que la gente compre en el dolar.

Desde luego el tema precios psicologicos esta ahi, cuando se acerque a ese valor habra ordenes de compra automaticas.

 

Pero en esencia es bueno que rebote porque en el fondo eso ya sea por lo que sea en el fondo son basicamente compras, compras de gente que pone un dolar por accion porque lo ve bien comprado ahi, si no rebotara y se fuera mas abajo seria muy mala cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creas que solo son hay "gente" tras las compras, añade fondos especulando.

#3735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que se iba a desinflar me lo temía, pero al menos danos un $1,06

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados