Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
233 / 2.212
#3481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre los $3 la tenemos. Eso ya me gustagusta más:))

#3482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me da que el IBB está semana no ayudará. Habéis visto la vela y el volumen de ayer? Hoy tocaba rojo

#3484

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nostraframus....😎😜

#3486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

justo la inversa al ultimo evento en que parecia una cosa y se desplomo,

En mi vision de largo plazo, una anecdota infima

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que no quiere recuperar, asi que reduzco posiciones. La vela de ayer y la de hoy no me gusta, aunque en este tipo de valores, a saber.

#3488

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ehhhh. Avisad si llega a los 1.54 para vender...Mientras yo sigo al minuto mis Pharolas....jejeje

#3489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volvera a entrar con lo vendido en cuanto se despeje el gráfico. Llevava 94k cromos y he reducido. De un + 10% a nada, ains. Bueno ya me ha pasado en otros valores, y mientras sea positivo el saldo, todo ok.

#3491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, me he animado al ver el grafico y la conferencia como detonante de un pequeño calentón y aumente la semana pasada, y salió bien, pero no vendi como queria. Hoy no estube en aperura y no le di al boton.
A ver esta semana si puedo aumentar o no posición.

#3492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

me vienen a la cabeza recuerdos ...  de cohetes unas veces, .. otras veces arremeter contra el Ceo y venta total.. , ... al poco tiempo la luna con tres digitos, ... ..  en fin,.... recuerdos...

yo al margen de los graficos veo a nvax estable o comoda en estos precios a la espera de.......   ¿ que esperamos ? ,  pues a la espera de eso..

saludos

#3493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, yo la veo comoda en este rango, y con catalizadores para el Q4 2017, pero un posible dip hasta los $1,13 esta semana es posible.

#3494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De vuelta flirteando la MM200 en diario, parece que cuesta salir de ahí, mientras la pendiente de ésta sea positiva...

Edito: aún no se ha girado a positvo pero le queda poco.

#3495

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añado un paquetito, aunque creo que se va a buscar la base del canal desde abril, sobre los $1,18-1,10.

Edito, quise decir $1,08

Brokers destacados