Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
252 / 2.208
#3767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta el sector como para invertir. Yo con NVAX ya me estan dando, pero como coño le importa a NVAX que las grandes caigan o no. Venga pa'rriba...
Bueno, ayer dije de un dip en $0,91 y espero, deseo que ni lo toque.

#3768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

9 sesiones seguidas en rojo, y 11 días laterales antes de la ultima mini subida hasta los $1,28.
Ya esta bien! Tira pa'rriba cacho cabrita.
Pir el lado positivo sigo pensando lo mismo que expuse ayer.
Pues voy a tener que promediar, a ver si me da salida...

#3770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues crees que eso es bueno?
Quiero decir que todas del sector bajen, o mejor que baje una.

#3772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues viendo el gráfico del sector, los 300 estan ahí, y esperemos que paren.
Aunque sigo pensando que con la que la ha caido a NVAX, no deberia dede seguir al índice.

#3774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días. No han bajado todas. Sanofi (gcvrz) ha subido bastante y sin motivo aparente. Y esta vez me ha pillado fuera 😅

#3775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nueva web: --> http://prepare4rsv.com/

 

Un saludo

#3776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bonita...que se dejen de adornar la web de chorradas, y el CEO haga su trabajo para con los accionistas y por el bien del futuro de la empresa.
Premarket $0,96. El día que vea dos velas verdes seguidas, me voy a correr:))

#3777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, mis dudas que son la de la mayoria, se basan en: promedió ahora?, espero a ver si se va más abajo? No meto un € más que ya tengo bastante? O mejor promediar y sentarse a esperar que el gráfico cumpla?
La semana próxima resolución de la ecuación...:)))))))))

#3778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por otro lado y viendo la panorámica dsde lejos, creo que entre $0,9X y 1,2X estará un tiempo hasta resolver ecuaciones: asegurarse de los enseños y pedir pasta al mercado claramente dicho.
Pero es una hipótesis que pufff

#3780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

oye Framus, que lo dicho del " dia que vea dos días verdes, salgo a correr" me van a joerrr, este CEO...:)))

Brokers destacados