Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
260 / 2.209
#3886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer que lio, lo sencillo que es. Si, preguntaba la función que tenía, pero al pasarme ese enlace pense que entraba ahora y por lo que veo entonces es que se va.
Bueno, lo que busco es vuestra interpretación de ello.

#3887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía!!! 38% de institucionales.  Será proque han aumentado los títulos en circulación¿?

#3888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se puede interpretar de dos maneras posibles, por lo menos yo lo hago así:
- Cobraba un pastizal y hacía poco y se le ha abierto las puertas.Hay que ahorrar pasta.
- En otro sitio tiene posibilidad de trincar mas.

No le doy mayor importancia. De hecho creo que el mercado no ha castigado hoy por ello.

#3889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esto cómo se interpreta? Puede ser que ante la ausencia de noticias y la larga travesia que llevamos y la que queda, ellos opten por otros valores que les haga ganar pasta a más corto plazo.

#3890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

 

Gail Boudraux trabajo durante muchos años como vicepresidenta ejecutiva de una aseguradora médica muy potente, 200 BILLONES $ facturaron en 2016 los de UnitedHealth, casi nada.

Y se vino a NVAX , un peso pesado de ese calibre ... sabiendo ella la oportunidad que podria suponer una fase 3 OK para el RSV ancianos y parir de cero la salida a mercado de un producto que seria un mega-blockbuster. Pero eso quedo en agua de borrajas en Septiembre 2016 y una ejecutiva de su tamaño ahi va a estar, anclada a NVAX, si, si ... un año le ha costado un nuevo puesto a su medida. Y no hay mas , a mi entender.

 

#3894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.4x 1.5 las soltarian a capazos, dificil esos 2$

#3895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cuenta con ello... a lo que a mi se refiere...

#3897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto framus, no sabría decirlo mejor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que estoy deseando ver, es a quien incorporan en la ejecutiva sustituyendo a los anteriores, y que el mercado aplauda.

#3900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ánimo, que veo un martillo en todo lo alto, aunque me fío poco, pero ahí está.

Brokers destacados