Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
230 / 2.209
#3437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parecen gallegos estos de Motley Fool, "si pero no"......

"El problema con la minería de oro, sin embargo, es que hay que esperar para confirmar que realmente hay oro en la mina."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He encontrado esto por ahí, cuando una farma creeis que está sobrevendida, todo puede ocurrir jejeje

No quiero desmoralizar pero cuando ya está muy arriba los stops son bàsicos....

perdonad por el OFF TOPIC pero creo que vale la pena comentarlo....

#3440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Kochikame, entiendo lo que dices pero en pharmas USA (supongo que en el resto también), cuando llega una new muy negativa muchos de los indicadores dejan de ser fiables. Caso Valeant en octubre 2015 cuando fue acusada de fraude..... 

Pharma-giant Valeant accused of fraud, denies it — stock still craters

http://www.businessinsider.com/valeant-shares-crash-october-21-2015-10

caso fase 3 Novavax, o los peligros de una muerte en un ensayo de cancerigenas o.........

El RSI rompe por abajo, después, en lo que puede parecer una recuperación de la sobreventa pueden no ser más que rebotes de gato muerto o pullbacks a anteriores zonas de soporte, para volver a la sobreventa, esta sobreventa puede durar meses o años.

Pasa igual con la sobrecompra, metele el RSI al gráfico del Dow (por ejemplo) y verás algo parecido pero al contrario del gráfico que acabas de poner.

Hemos tenido que esperar bastante tiempo para que el gráfico de Novavax, después de lo de septiembre, se estabilizara (por decirlo de alguna manera) y volvieramos a poder fiarnos más o menos de los indicadores, de las figuras, de las velas, etc, etc.

En cuanto a los stops, una apertura por debajo de tu stop te mantiene dentro del valor y te comes la bajada que sea, a ver que stop le ponias tu a la caida desde 8,xx de Novavax, ninguno te hubiera salvado. Si el objetivo es proteger unos beneficios y de no pasar lo que pasó con Novavax un stop con margen te serviría, aunque hay muchos movimientos de gran volatilidad que lo que buscan es dejar fuera del mercado a esos stop que son visibles, pero si puedes estar atento a la sesión prefiero poner la orden cuando quiero ejecutarla.

Bueno, esa es mi opinión.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo, quedqa claro que hay que estar del mismo modo atentos a las news y a los indicadores, esto que comentas del margen de los stops, en este tipo de acciones hay muchos que se cubren con cortos o opciones, para poder compensar.

 

#3442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera bromas, el volumen de momento es de verdad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A lo mejor mañana anuncian algun parter o barda? no sé

Que no quede en un pump and dump.

#3445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También por la vela mensual que termina esta semana

#3446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El volumen es aceptable para creer la subida. Pienso que mañana continuará subiendo
Si rompe los $1,22 cerramos el hueco delde tirón.
Ver y esperar.

#3449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No coño, que estamos cargados.

#3450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi la divisa me tiene mosca:))

Brokers destacados