Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
297 / 2.209
#4441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo una vez más. Porque valdría 0,96? Con sus dos ultimas fases fallidas, con la credibilidad en su tecnología por los suelos, sin dinero para financiar las fases clave srv, sin opciones de financiación sin dilucion escandalosa, con los buitres revoloteando desde arriba...no serán más bien los 0,4?
Framus , tu que opinas? . Yo creo que no va a pasar pero no quiero que nadie se engañe.

#4443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nah, no quiero pensar en ese escenario ... el mercado es soberano y ya reaccionará como tenga que hacerlo ... llegados a este punto creo que estamos mareando la perdiz de tal manera que la pobre ya no sabe donde esta el norte.  A estas alturas todo el mundo deberia saber que va hacer y estar preparado para las duras y las maduras. Y el que aun no lo sepa y este dudando ... joer .... 

#4444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kochicame, me puedes decir en que artículo de la SECURITIES EXCHANGE ACT OF 1934, aparece este  plazo de 30 días o  dónde aparece regulado.

Por lo que yo tenía entendendido las prohibisiones de los insiders son que no pueden comprar o vender durante las dos semanas antes de cada trimestre fiscal, ni hasta dos días  hábiles despues  de la divulgación pública de los resultados financieros de la Compañia.

En el supuesto que estamos hablando de información material, que en este caso serían los resultados de un ensayo, si han habido compras, lo que obliga la ley, según tengo entendido a los directivos y Ceo es a no poder venderlas en un plazo de seis meses, pues si tuviera ganacias el directivo y las vendiera antes de seis meses, estas ganacias (ganancias de corto plazo) las podría  recuperar la compañia. La compañia no puede renunciar a dicho derecho y cualquier accionista puede presentar  una demanda en nombre de la Compañia.

 

#4445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahi dejo el asunto diario

creo que en este grafico podeis apreciar muy bien dos tipos de comportamientos diferentes ante la confirmación del efecto de una shooting star. El primero fue el ultimo dia del rally y la corrección fue inmediata , el segundo hace 3 sesiones que produjo una correccion mas pausada y escalonada.

 

#4446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te lo puedo decir con exactitud, me remirto a foros americanos que hablan de esto, en la penultima compra de insiders a finales de mayo, cuando el valor perdió el $ no se anunció la CC hasta al cabo de un mes.

#4448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me apetece comentar tres decisiones desastrosas de bolsa:la primera no vender cuando novavax estaba a casi 15e estando con préstamos un poco agobiado por creer q se podía ir a 30 o así, la segunda no vender novavax cuando bajo de 15 a 4 y algo y subió a casi 9 antes de dar los resultados del rsv, y la tercera creo que es aún peor,no hacerle caso a mi hijo de 16 años cuando estaba el bicoin a 800 dólares y me dijo que comprará antes de q llegará a 1000...y no le hice caso...así que ya que más malo me puede pasar al lado de esto....sigo en novavax hasta que suba pero mucho, de perdios al río. ..buen finde a todos

#4449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hubieras aguantado la posición de bitcoin al pasar este de 800 $ a por ejemplo una subida hasta los 3000 o 5000$?

#4451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El bitcoin ha estado por debajo del dolar, dudo que alguno aguante semejante subida. Cuando caiga, que creo que lo hará de formá más agresiva que la subida, la gente aguantará más que la subida por desgracia...

#4452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando el barbero y el limpiabotas compran,lo mejor es vender.
Yo la estuve siguiendo en sus inicios,sobre los 0,30 se tiro casi un año,lástima que por aquella época no hubiera manera de comprarlos.

#4453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo que hablais de Cryptomonedas, me tomo la libertad con el permiso de Framus de postear unos links interesantes para los que quieren entrar desde cero, yo ya he comprado unas ICOs (initial coin offering) a 0,017 la unidad, pongamos que compre 3000€ y si se va al garete pues mira.. pero solo si se pone a 1 o a 10 en 3años... es un  banco que comienza y se especializara en crear productos financieros basados en su moneda basada en tecnologia de blockchain, pensad que bitcoin es la primera generacion de crytpomodena y las mas antigua, ahora mismo es muy lenta  y necesita muchos recursos y va pegar un pedo inimaginable. en cambio esta está basada con la misma tecnologia que ethereum...

Esta es la web donde lo explica

https://bankera.com/

Y esta la web donde comprar las icos

https://spectrocoin.com

#4455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito, que Macario ya lo ha puesto, el resto es repetirse como la buena morcilla.

Joer, ¿¿¿a 21.000 euros está ya???, pero si juraría que hace dos dias ví un vídeo del trader Marcelo, y decía que ese dia estaba a 13.000 dólares.

Peaso tulipanada esta "cosa", vaya tela.

Por Youtube hablan de previsiones hasta los 100.000 dólares; ésto es tan surrealista que capaz es de cogerlos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados