Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
768 / 1.252
#6137

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias.Es sólo pensamiento mío,creo que esta semana y la que viene intentarán rebañar unas pocas más, y después del 1 de Octubre empezará a subir antes de resultados.Saludos.

#6138

Re: ¿Cómo veis OHL?

En TheLogicValue fijamos un BPA previsto en 2017 para OHL de 0,39€, el cual unido a un crecimiento a largo plazo estimado del 3,5% anual nos hace
obtener un precio objetivo para sus acciones de 4€, por encima de su cotización actual que se sitúa en 3,3€.

 

Un BPA de 0,39€ que estiman estos, seria ganar 116 millones , y lo tendria que hacer practicamente en la segunda mitad de año, , dificil pero si lo logra serian unos resultados excelentes

#6139

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tú tienes experiencia desde la subida anterior y antes.Yo creo que a pesar de los últimos días tiene base para iniciar la escalada hasta resultados.No paran de gotear contratos.Y no ha perdido los  3 y pico,está descaradamente sujetada.Estan recogiendo todas las que pueden,hasta el último minuto.

#6140

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y aquí les damos pistas de lo despistados que andamos los pks😨😨
Porque si que nos leen en los foros, en el de Duro Felguera alguno de los jerifantes de MDF amenazó con demandar a Rankia por las supuestas injurias vertidas hacia él en el hilo, no sé en que quedó la cosa

#6141

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me extraña nada,sacan el dinero del miedo de la gente normal,ese es su juego,es psicología mezclada con economía.Yo les aguanto el tirón en este tramo.

#6142

Re: ¿Cómo veis OHL?

llevo tiempo en OHL al principio solo haciendo tradings, por la volatilidad y la liquidez del valor.

A principio de año si decidi posicionarme a medio plazo y comence a acumular.

Conozco al valor, pero aun asi lo de estas ultimas semanas me mosquea , cada vez hay mas cartera de contratos, segun mis calculos ya tiene mas de 7200 millones, una empresa china potente interesada en ella, y los cortos grandes y pequeños saliendo en estampida , y esto no hace mas que bajar

En fin ya saldremos de dudas, yo miro todos los dias los datos de maximos accionistas de la cnmv por si alguien estuviera saliendose pero de momento nada

#6143

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días,pero tampoco me extraña esa opacidad supuesta de la CNMV,las altas esferas están compinchadas,eso es así,hasta en los trabajos.Seguro que están ayudando a camuflar las maniobras de VM.Y es que es lo que tú dices,se le hace un análisis forense a esto y no se puede descifrar.Pero tiene que subir por lógica.

#6144

Re: ¿Cómo veis OHL?

con una cartera de 7200 millones, los cortos reduciendo de 8.65 a 6,45 , y una empresa china analizando balances para presentar oferta, deberiamos estar en 3 alto o 4 bajo ya y no donde estamos

Brokers destacados