Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
849 / 1.253
#6785

Re: ¿Cómo veis OHL?

He estado comparando FCC y OHL y la verdad, es que mirando ambas empresas por fundamentales me quedo maravillado con mi inversión en OHL. Por números, salvo que no ha tenido beneficios los dos últimos años OHL, me quedo totalmente atónito, no consigo entender como cotiza tan bajo. Si FCC vale casi 4.000 millones, cuando OHL de beneficios de alrededor de 100 millones de euros debería valer mucho más que FCC. Por lo tanto, que llegue a cotizar OHL en niveles de 4.000-5.000 millones de euros lo veo bastante razonable, es decir, que cotice por encima de los 10€ es relativamente fácil, ya debería estar a esos precios. 

No pienso vender mis acciones ni de broma, aquí hay potencial, ¡¡¡ A comprar !!! 

 

#6786

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mensaje para los cortos: ¡¡Cuidado!!! ¡qué vienen los chinos!!!  

#6787

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pasará lo que tenga que pasar, pero para mí OHL es hoy por hoy compra clara.

#6788

Re: ¿Cómo veis OHL?

La constructora ha anunciado el cierre de OHL Concesiones al fondo IFM.

La operación se cerrará finalmente el 12 de abril. OHL cobrará 2.235 millones con plusvalía de 50 millones. La compañía no descarta el pago de un dividendo extraordinario, aunque los fondos irán destinados a reducir deuda.
RENTA 4 RECOMENDACIÓN DE 5,6€ Y SOBREPONDERAR PARA INVERSORES TOLERANTES.

#6791

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL
Recomendación: neutral
Precio objetivo: 6,2 euros
Cierre: 3,95 euros
Variación diaria: +6,17%
La venta de OHL Concesiones se cerrará el próximo 12 de abril
La compañía informó ayer mediante Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se han cumplido todas las condiciones para la venta de OHL Concesiones a IFM Global Infraestructure. Está previsto que el proceso concluya el jueves 12 de abril.

OHL se ha comprometido durante los próximos 5 años (período de construcción de las concesiones en desarrollo en Colombia, Perú, México y Chile) a mantener una deuda con recurso neta cero y una calificación crediticia de investment grade (frente al rating actual de B3 por parte de Moody’s y B+ por parte de Fitch).

Opinión

La entrega de las acciones de OHL Concesiones es el trámite final del proceso de venta que se anunció en octubre de 2017 por un importe de 2.235 millones de euros y fue aprobado por la Junta de Accionistas en enero de 2018.

Tras el repunte de +6,2% ayer, la cotización debería estabilizarse a la espera que la compañía anuncie en las próximas semanas la presentación de un nuevo plan estratégico, que incluirá una simplificación de su estructura para reducir costes y podría contemplar el pago de un dividendo extraordinario.

 

https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2018/4/10/analisis-empresas-espanolas-noticia-aena-ohl

#6792

Re: ¿Cómo veis OHL?

No estoy de acuerdo, el título de OHL tiene que subir en las próximas semanas como consecuencia de la infravaloración existente, de que los cortos tienen el 7%, por su patrimonio neto que es muy superior a la cotización, por no tener que pagar intereses, por su caja,... 

En fin, que no nos tomen el pelo!!! 

Brokers destacados