Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
795 / 1.253
#6354

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Hoy "solo" subió un 4,1%

:-)

#6355

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí Antonio, pudo haber sido un 6% pero le dió vértigo tanta subida, jajajaja. La verdad es que tenía menos ansiedad cuando estaba pillado, jajajajaja. No sirvo para estar en verde :(

#6356

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaja te pasa como a mi un -30y mas tranquilo que con un mas 17% las tengo a 4.43 pero.esto me ha pasado en antena3 ahora atresmedia compradas a 3euros y vendidas a 4 yarcelor ya vendidas a 6.50 compradas sobre 4 euros o abertis compradas en 14 y poco y vendidas en 15 me queman las ganancias en ohl voy a intentar mantener por lo menos hasta 7 aunque.no se si aguantare.Saludos

#6357

Re: ¿Cómo veis OHL?

Falta la fase 2. El Consorcio cobra desde junio 11 millones de euros al mes es una gran concesiones donde OHL tiene el 25%.
Es tal chollo que el gobierno de Canadá ha descartado nuevas construcciones concesión privada de hospitales.
Es un chorreo de dividendos

http://www.ohl.es/sala-de-prensa/noticias/2011/junio-2011/110616-ohl-cierra-con-exito-la-financiacion-del-centro-hospitalario-de-la-universidad-de-montreal-(chum)/

#6358

Re: ¿Cómo veis OHL?

enhorabuena por tus pluses y por la paciencia y los malos momentos desde final de abril a junio

yo tambien estoy tentado en vender, pero hay algo que me dice de seguir un poco mas , al menos voy a esperar al 31 de octubre por el tema del contrato de mexico

#6359

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola! ,saludos de verdad.Puede ser que vaya un poco más arriba,pero esta vez me marqué un objetivo claro y si llegaba,recogía.Te seguiré leyendo y siguiendo.Volveremos a interactuar por este valor.Un fuerte abrazo y mil gracias.

#6360

Re: ¿Cómo veis OHL?

por cierto capitalizamos ya 1.540 millones de euros, lo digo por una futura entyrada en el ibex 35 , mas bien reentrada

y las mejoras de rating no se a que esperan