Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
184 / 272
#1465

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Para mí lo hacen para calentar el valor, o algún analista visionario que sabe anticipadamente a que precio va a llegar, circunstancia que lo dudo.

Desde luego si hacen las cosas bien, la acción tiene mucho recorrido con mucha paciencia, la pena es que no tardan nada en bajarla para recoger beneficios.

;-)

#1466

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo primero sería correcto preguntarte a qué noticia te refieres, para poder concretar en la respuesta, para no entrar en mal entendidos o confusiones. 

 

#1467

¡Amper! A punto de explotar

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8379410/05/17/Economia-El-ex-CEO-de-la-antigua-filial-de-Amper-en-Samoa-pide-18-millones-tras-ser-demandado-por-irregularidades.html

Amper necesita inversores para subir el precio de sus sellos. La noticia es como se maneja el dinero de las empresas que cada tres años entran en preconcurso, pero la bolsa con dinero ilimitado siempre va a suscribir sus ampliaciones de capital. ¿Para cuando la siguiente ampliacion de capital baratita y con fundamento o se la da a dedo a algun hedge fund-sociedad?

#1468

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Nervión sigue siendo una desconocida fuera del círculo de Amper.

Nadie asocia Nervión con Amper.

Cuando "los capitales" lo asocien, ya llevará tiempo dentro y gran negocio.

Nervión, es una bestia indómita, con contratos suculentos (Navantia,Iberdrola...)

Y todo desemboca en Amper.

¿No están informados?¿Algún cometido en esta estrategia?

Sea, como sea,Amper será la gran beneficiada.

Se acercan turbulencias.

Mucha suerte.

#1469

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bolsacarlosmaria ha publicado en Twiter el siguiente gráfico y comentario hace 40 minutos, me gustaría conocer vuestra opinión 

"Amper está lejano de apoyar, me temo que antes se la va a pegar, a la zona 16 - 18 euros."

#1470

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No me hagais mucho caso, pero yo tengo a Bolsacarlosmaria, como indicador de opinión contraria.

Solo queda esperar ,ver si a algunos les caen las manzanas del arbol o se les escapa el gavilán.

Saludos.

#1471

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Estoy conforme en parte, ayer twiteó que lógicamente a veces se equivocaba, que no podía acertar siempre, pero desde hace semanas está indicando el precio que llegará, lo mismo ha ocurrido con su previsión de Arcelormittal. Normalmente no suelo hacer caso a las noticias, pero en este caso me mosquea.

Quiero aclarar, que al no tener necesidad de vender puedo aguantar el tiempo que haga falta, lo que me preocupa son los fundamentales, ya que es como casi todas una empresa muy opaca, si baja hasta donde indica y los resultados no son muy malos estoy seguro que subirá.

Muchas gracias, y un saludo

#1472

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El día 20 de junio a las 11 de la mañana hay junta general de accionistas de Amper.

Por experiencias previas, después de las juntas, el valor cae.No quiere decir que lo vaya a volver a hacer, pero ya no me extrañaría.

También, antes de las juntas anteriores, el valor  subía, (para ir a la junta contento). Después si te he visto no me acuerdo.

La JGA del día 20 de junio,puede estar agitada,con motivo del punto 3 de la orden del día.Donde "el consejo de la empresa" se quiere autoregalar 40 millones de acciones. Creo que no se les va a dejar.

Amper por fundamentales, es una de las mejores empresas del continuo y además de las más solventes.Con nuevas vías de negocio rentable.Muy rentable. Eso y no otra cosa es lo que hay que tener como GUIA para seguir en el valor.

¿Si la bajaran a 0,18 ,no la subirian a 0,47? ¿Dónde está el problema?

Yo también vengo desde abajo y aún no he vendido.Confío en Amper desde antes de la AK1.Tampoco tengo prisa.

Lo de ahora son vacaciones, en comparación con los momentos agitados de las AK´s.

Pienso que están acumulando, para ganar más. Si ellos ganan, nosotros ganamos.

Tener calma, es bueno.Tener paciencia, conveniente.

Un saludo.

Pdta. Alguien puede colgar algún gráfico actualizado, por favor. Muchas gracias.

Brokers destacados